Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Juanes sale a la calle a cantarle a sus fans tras cancelación de su concierto

El cantante no se quedó con las ganas de compartir con sus fanáticos y los sorprendió con un gesto de nobleza y humildad que sus seguidores probablemente jamás olvidarán

Juanes
Juanes: Cantante Colombiano
Tomada de: Instagram Oficial de Juanes

El concierto que el cantante colombiano Juanesiba a dar en Mérida, España, fue suspendido el pasado sábado, debido a que una inesperada tormenta generó la inundación del recinto donde el artista iba a presentarse.

Ante el hecho, el intérprete de ‘la camisa negra’ se manifestó en las redes sociales y lamentó el hecho, pues él ya se encontraba en dicha ciudad y además tenía muchas ganas de cantar ahí.

Varias horas pasaron desde que se dio a conocer que el evento quedaba cancelado. Sin embargo, quienes habían adquirido sus boletas no se querían quedar con las ganas de verlo, así que se trasladaron hasta el hotel donde el paisa se estaba hospedando con el fin de lograr, por lo menos tomarse una foto.

Publicidad


Ante la situación, el artista decidió darle una sorpresa a sus seguidores y apareció en la puerta recinto junto a uno de los integrantes de su banda. Ahí empezó a cantar sus éxitos “La camisa negra", "A Dios le pido" y "Es por ti".

El hecho conmovió tanto a las personas ahí presentes que, en respuesta a su gesto, todos empezaron a ovacionarlo y a decirle: “Grande, eres muy grande".

Publicidad

"Es un gran detalle por su parte, estoy inmensamente agradecida” señaló una joven que cuando se enteró que el evento estaba suspendido, pensó que había perdido su tiempo viajando varias horas desde otra ciudad.

Por otro lado, los mensajes a través de las redes sociales no se hicieron esperar: "Juanes por eso todos te queremos, porque eres sencillo, descomplicado y te das a tu público", "Artistas cómo tú hacen grande al mundo de la música👏🏾, "Mis respetos por tanta humildad que en otros gremios hace falta, bendiciones", "Que detalle tan bonito! por eso te amamos!", "Un verdadero Artista .. Excelente Músico, persona, humano viva Juanes 👏 lo admiro 👏".

Este video quizá te pueda interesar: ¡Re-Tóxicos!

Publicidad

  • Publicidad