Alina Lozano y Jim Velásquez han sido la pareja más polémica recientemente, esto debido sus múltiples discusiones y hechos que han decidido volver públicos, aunque al parecer su amor estaría por terminar para conformar una muy buena amistad, demasiado cercana.
A pesar de la diferencia de edad que se llevan ambos actores, le confirmaron a sus seguidores que estaban dispuestos a conformar una relación seria, hasta el punto de contraer matrimonio a través de una ceremonia elegante. Sin embargo, sus seguidores lamentaron la última noticia que publicó Alina, en la que aseguró haber terminado su relación con el joven.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Incluso causó que muchas mujeres le aconsejaran cuidar de su vida amorosa y saber qué tipo de personas deben convenirle para su estabilidad emocional; por parte de Jim, se sintió arrepentido por la decisión y quiso recuperar el corazón su prometida, por lo que se esforzó con una gran decoración dentro de la habitación de un hotel.
Publicidad
Al principio, Alina se vio ofuscada por la cita que le puso su ex para tener una conversación, ya que implicaba estar dentro de una habitación, aunque después de rogarle, aceptó. Se sorprendió al ver el lugar lleno de pétalos de rosa y mensajes de amor que le pedían las más sinceras disculpas e incluso, había un jacuzzi con una vista hacia el resto de la ciudad.
Frente a esto, los actores decidieron mantener su conversación íntima y le contaron a sus seguidores luego de su presunta reconciliación en la que aseguraron ser solo amigos , ''Estamos demostrando tener una relación muy sana con el ex, reunirse en un sitio íntimo como un cuarto y que no pase absolutamente nada porque somos personas sensatas'', comentó Alina.
Publicidad
Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido por parte de sus seguidores, fue que la mujer se encontraba con su ropa interior a la altura de las rodillas mientras daba las explicaciones de su encuentro con Jim, además en la cabecera de la cama se encontraba otra prenda femenina que despertó las sospechas de sus seguidores.