La exreina y modelo colombiana
En la publicación, Daniella Álvarez, reconocida por ser fuente de inspiración por medio de su historia para muchas personas, señaló, sin embargo, que al llegar al lugar se encontró con que no podía esquiar debido a la falta de esquís adaptados en el lugar.
Suscríbete a nuestro
"No tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo miles de personas esquiar en la montaña", contó Daniella en una publicación de Instagram.
Publicidad
En ese momento, añadió, sintió "un deseo enorme" de tener sus dos piernas. Eso sí, explicó que, en lugar de sentirse triste, quejarse o lamentarse, agradeció a Dios por permitirle ver a su hermano esquiar por primera vez y "haberle enseñado lo poco o mucho" que sabe del deporte.
Además detallo que, viéndolo esquiar desde la terraza, a él y cientos de personas más, aplaudió por sentir una felicidad que alguna vez ella llegó también a experimentar en la nieve.
Luego, en el texto, Daniella Álvarez agradeció a su amigo Antonio Turbay por haberla invitado, tres meses antes de su amputación, a esquiar y poder así decir que algún día ella también práctico ese deporte.
Publicidad
Finalmente, la exreina se prometió, ante su hermano y sus seguidores, que "si Dios así lo permite" en su próxima visita al Monte Buller en Australia podrán esquiar juntos, ya con un equipo adaptado para ella.