Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés se quita la ropa y hace sensuales poses; derritió a sus seguidores

La creadora de contenido, Aida Cortes se ha caracterizado por compartir su sensualidad y ser un referente de erotismo en el país.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortéses una de las modelos de contenido para adultos que ha acogido un gran número de seguidores por su sensual cuerpo y la sutileza que emite al revelar las intimidades de su cuerpo, por tal razón, hace poco subió la temperatura con un sensual video en el que se quitó las prendas que tapaban sus curvas.

A pesar de que la mujer se ha caracterizado por exponer su cuerpo a través de la sensualidad, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con gran variedad de ideas como poses, trajes sensuales, disfraces y demás escenarios que hacen que sus tomas se vuelvan únicas. Esto ha logrado que se posicione durante un largo tiempo como una de las modelos número uno del país.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

De tal forma, subió un nuevo contenido para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans en la que promete crear un contenido con mayor exclusividad y sobre todo, sin ningún tipo de censura. Allí la modelo decidió quitarse las prendas que llevaba puestas y dejó ver su lencería color negro que resaltaba su tono de piel.

Publicidad

Como es de esperar, obtuvo más de 116 mil me gusta durante muy poco tiempo y le realizaron diferentes comentarios en el que resaltaban su sensualidad, ternura y delicadeza en la forma de expresar su cuerpo y le han pedido que siga realizando su contenido, ya que al parecer no existe suficiente contenido para la satisfacción completa de sus clientes.

Finalmente, muchas modelos o creadoras de contenido para adultos han seguido el modelo de Aida para lograr obtener un gran reconocimiento e incursionar en nuevos proyectos que las lleven a la fama internacional.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad