Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Accidente de J Balvin y la verdad de cómo resultó con el brazo partido

Además del accidente, se revelaron algunos momentos del tremendo fiestón que le hicieron al bebé.

J Balvin, artista del género urbano
J Balvin, artista del género urbano
/Foto: AFP

El pasado 27 de junio la pareja conformada porJ Balvin y Valentina Ferrer celebró el primer cumpleaños de su hijo Río 'tirando la casa por la ventana'.

La encargada de regalarle a sus millones de seguidores algunas fotos de lo que fue la celebración, fue la modelo argentina por medio de su cuenta personal de Instagram.

En su red social personal, Valentina mostró que estuvieron festejando rodeados de algunos amigos y familiares, además hubo varios niños invitados, por lo que la pareja alquiló un inflable para que se divirtieran un rato.

Así mismo la joven mostró que los adultos estuvieron un montando en cuatrimotos y por lo que escribió J Balvin en el posteo de su novia, al parecer el artista resultó herido con un brazo roto.

Publicidad

Respecto a este tema surgen varias versiones sobre si el accidente sucedió en Argentinao Medellín, ya que la ubicación de Ferrer confundió a los seguidores, pero según las declaraciones del médico Daniel Quinteros del hospital Eva Perón, el artista llegó accidentado a un hospital en Argentina.

El doctor dijo en su momento: "Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible, algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo".

Publicidad

Algunas horas más tarde J Balvin llevó un parte de tranquilidad a sus fans y mostró una foto con su brazo enyesado y escribió: "Sobrevivientes al team Ferrer".

J Balvin
J Balvin
/Foto: Redes Sociales

Al parecer el festejo de cumpleaños se llevó a cabo en los dos países, por ese motivo junto a su publicación la modelo Valentina escribió: "Riri’s birthday week 💕", y J Balvin respondió: "Y terminó en brazo quebrado 😂".

Publicidad

Recordemos que la pareja ha decidido no compartir la cara de su bebé con sus fans, por lo que es algo que miles de internautas esperan con ansias. Por el momento J Balvin y Valentina Ferrer han compartido fotos y videos mostrando el cuerpo de Río.

Publicidad

Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los artistas con más estilo, por ese motivo hace poco fue invitado al Paris Fashion Week, una de las ferias de ropa más importantes del mundo y que es celebrada dos veces al año en París; el recibimiento al artista fue por todo lo alto.

El cantante compartió el momento de su llegada en sus redes sociales y hasta bromeó describiendo su traje como similar a un "árbol de Navidad".

  • Publicidad