Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria Merlano quiere ser mamá y reveló el nombre para su primera hija

La famosa influencer lo declaró durante una entrevista en donde dijo que: “El mejor regalo para tus hijos es darles un buen padre”.

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano reconocida y polémica influenciadora colombiana, conocida también por ser la hija de la excongresista Aida Merlano, por estos días hizo una confesión en medio de una entrevista para ‘El Mundo Aco’ donde hablaron de varios aspectos de su vida.

Hace pocos días la influencer fue tendencia en Colombia, no solo por las declaraciones que dio en esta entrevista, sino que también dio de qué hablar enredes sociales por aparecer en un video en compañía de su exnovio el, 'Streamer Westcol'.

En esta grabación aparecía mostrando su nueva adquisición, una casa bastante lujosa; pero para sorpresa de los que creyeron que estos dos personajes habían retomado su relación, lo que realmente estaba sucediendo era que Aida, promocionaba su marca de ropa.

Por otro lado, y volviendo a lo que dijo en la entrevista, luego de contar algunas cosas sobre su vida, hubo un momento en donde le preguntaron si quería ser mamá, a lo que sorpresivamente respondió sin ninguna duda, que sí.

Publicidad

De inmediato, su confesión dejó a sus cerca de 5 millones de seguidores, bastante sorprendidos y emocionados con la noticia. “Muero por ser mamá, si, me gustaría joven. Yo creo que el otro año a mitad de año empiezo a encargar criatura”, confesó la creadora de contenido.

Su respuesta generó algo de agitación en las redes sociales, pues la polémica influencer hasta ahora no ha dado señales de estar enamorada, ni mucho menos de tener una pareja estable por el momento, fue entonces que el presentador le preguntó que si ya tenía padre para cumplirle ese deseo.

Publicidad

“No, y te voy a decir algo. Hay personas que quieren conectar con alguien, y que sea el amor de su vida y entonces tener un hijo, yo no. Yo quiero encontrar un hombre que diga ‘wow, qué increíble papá sería’ y tener un hijo con esa persona. Porque para mí el regalo más grande que tú le puedas dar a tus hijos, es darles un buen padre”, afirmó Aída Victoria.

Finalmente, dijo en la entrevista que de igual manera buscará ser una buena madre y como lo dijo, darle un buen padre a sus hijos. También afirmó que tendrá una hija a la cual llamará Victoria, al igual que su madre.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad