Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel preocupa a sus seguidores con delicado mensaje: “La vida nos cambia”

La reconocida modelo y presentadora Jessica Cediel, compartió en sus redes sociales un día con sus seres queridos, sobre todo con su padre, pero al parecer no terminó de la mejor manera.

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Una de las modelos más reconocidas de la farándula colombiana es la bogotana Jessica Cediel, quien en su momento llegó incluso a ser la 'mejor cola' del país. Lastimosamente, como muchas otras modelos, sufrió después con los biopolímeros, uniéndose al mensaje para erradicarlos en las prácticas estéticas.

La bella modelo reside en Estados Unidos, pero gracias a que hace parte del elenco de la nueva temporada de 'La vuelta al mundo en 80 risas' volvió a pisar suelo cafetero y ha aprovechado al máximo su estadía en Colombia. Así lo dejo ver en sus historias de Instagram, donde se le ve acompañada de sus familiares, escuchando música y bailando junto a su padre, quien hace algunos años padece de Parkinson.

Entre los momentos más conmovedores, las imágenes de Jessica bailando con su padre, Alfonso Cediel, y su madre, Virginia Silva, se convirtieron en un símbolo de amor y alegría familiar. Aunque también se percibía un ambiente médico en las imágenes, con la presencia de enfermeras y personal de salud, la atmósfera festiva y cálida se mantenía intacta.

Los mensajes cortos que acompañaban los videos reflejaban la felicidad del momento. Expresiones como "No cambio este parche por nada" y el gozo de presenciar a su padre bailar inundaban las publicaciones. Parecía que la noche transcurría según lo planeado, con la familia disfrutando del episodio del programa en el que Jessica participaba en Caracol Televisión.

Publicidad

Sin embargo, la dinámica cambió drásticamente pasado la medianoche. Una imagen inesperada de Jessica, con tapabocas y un semblante más serio, despertó preocupación entre sus seguidores. El mensaje en la publicación, "La vida nos cambia en un momentico", dejó entrever un giro inesperado en la atmósfera festiva previa, generando incertidumbre sobre lo que podría haber ocurrido.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad