Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trabajador de las obras viales en Bogotá resultó herido en un acto de intolerancia

Los hechos habrían sucedido cuando un hombre que conducía un carro particular se enfureció con los trabajadores que se encuentran adelantando las obras sobre la AV. carrera 68.

Obras en las vías de Bogotá
Trabajador resulto herido en acto de intolerancia
/Foto: cuenta de X @idubogota

Un trabajador de la obras viales resultó herido luego de que su compañero se viera envuelto en medio de una discusión con otro ciudadano que transitaba en su vehículo particular en la tarde del jueves 21 de diciembre en la obras que se adelantan sobre la avenida carrera 68 con calle 1a, al sur de Bogotá.

Aparentemente el ciudadano se habría molestado porque los trabajadores estaban obstaculizando la vía con una volqueta, que no le permitía ingresar al parqueadero del conjunto residencial donde este señor vive.

Se tiene conocimiento de que los hechos sucedieron aproximadamente sobre la 4:00 pm, cuando este ciudadano intentaba ingresar con su vehículo al parqueadero del conjunto residencial ubicado sobre la avenida carrera 68 con calle 1a, costado occidental.

Fue en ese preciso momento en que este señor se encontró con la volqueta obstaculizando el paso y de repente resultaron chocando, lo que ocasionó una fuerte discusión entre ambos, en la que se insultaron y comenzaron a faltarse al respeto.

Publicidad

Lo que sucedió después fue que este ciudadano que conducía su vehículo particular sacó un arma de fogueo y habría disparado por lo menos en cuatro ocasiones, lo que generó pánico entre los otros trabajadores y ciudadanos presentes en ese lugar.

En medio del hecho, el conductor de la volqueta aceleró y de forma accidental terminó atropellando a un compañero suyo que estaba cerca, el cual terminó con varias heridas.

Publicidad

"Este acto de intolerancia fue el detonante para que mi compañero, el conductor del basculante, hiriera y atropellara al otro. El detonante fue el disparo", dijo a City Noticias Germán Torres, otro trabajador de la obra, quien fue testigo de lo sucedido.

El hombre que resultó herido en estos hechos fue identificado como Armando Jiménez, quien fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad de Kennedy, donde fue atendido por múltiples lesiones, al parecer en sus caderas y otras más en el fémur.

Por el momento se sabe que el conductor de la volqueta se encuentra en la URI de Puente Aranda, y del conductor del carro particular hasta ahora no se tiene ninguna información a detalle. Por ahora se espera que el IDU se pronuncie de manera oficial sobre este caso.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad