Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ángela Aguilar confesó que probó el aguardiente y que "pasó como agua"

Ángela Aguilar, en una entrevista en 'Kallejiando' reveló, entre risas, que probó el aguardiente confesando que se convertirá en su nuevo placer culposo en sus visitas a Colombia. También habló de su relación con su familia y en especial con su papá Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar se confesó en La Kalle
Ángela Aguilar se confesó en La Kalle
/Foto: La Kalle

En una entrevista cargada de dinamismo y sorpresas,Ángela Aguilar,la talentosa cantante de apenas 20 años, visitó el programa Kallejiando de La Kalle. Lo que parecía ser una simple entrevista convencional se convirtió en un divertido y revelador encuentro entre la artista y los desafíos propuestos por los conductores del programa Roberto Blanco y Yaya.

Nacida en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, Ángela es hija del famoso cantante de mariachi Pepe Aguilar y nieta de las leyendas mexicanas Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su carrera tomó un vuelo impresionante tras su memorable interpretación de "La Llorona" en la décimo novena entrega de los Premios Grammy Latinos en 2018, lo que la llevó a ser nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, siendo una de las nominadas más jóvenes en la historia de estos premios.

Una de las dinámicas más destacadas durante su visita al programa fue el juego de la ruleta, donde Ángela se enfrentó a diversos retos, entre ellos, llamar a alguien muy importante para ella. A pesar de la hora temprana, Ángela optó por comunicarse con su madre, quien despierta antes que su padre, el reconocido Pepe Aguilar.

Publicidad

Con el reloj marcando las 8:30 am en Colombia y las 7:30 am en México, Ángela realizó la llamada en vivo. Sin embargo, la conversación se tornó más divertida cuando su madre reveló que "despertaron al señor Pepe Aguilar". Entre risas, antes de que pudiera compartir la anécdota prometida, la llamada fue interrumpida, dejando entrever la espontaneidad y la alegría que caracterizan a la familia Aguilar.

En medio de la charla, Ángela no dudó en bromear sobre la relación de su padre con su "hijo favorito", el "gordo", quien resultó ser el perro de la familia. Con humor, la joven expresó que sus padres están "en otro cuento", revelando la dinámica única que caracteriza a su hogar.

Publicidad

En otro reto, Ángela reveló un placer culposo: haber probado el aguardiente colombiano. Entre risas, admitió que le pareció delicioso y que se convertirá en su nuevo gusto culposo en sus visitas futuras a Colombia. "Debo admitir que ayer probé el a el aguardiente y pasó como agua... Estuvo muy rico, ese va a ser, ahora que venga a Colombia, mi nuevo gusto culposo", señaló.

Cuando se le preguntó quién la consiente más entre su mamá y su papá, Ángela aseguró que ambos lo hacen y que, como la menor de la familia, recibe una buena dosis de mimos y atenciones. Además, compartió la advertencia que su padre le dio antes de su viaje a Colombia: ser genuina y no ponerse a la defensiva. "Me dijo que la gente era muy amable y tenía toda la razón", confesó la joven cantante.

La entrevista, llena de momentos espontáneos y divertidos, ofreció un vistazo íntimo a la vida de Ángela Aguilar y a la relación cercana que mantiene con su familia. Su frescura y autenticidad en cada respuesta dejó a los espectadores ansiosos por descubrir más de esta talentosa joven en el futuro.

Revive acá la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad