Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina muestra cómo quedó su cuerpo tras el embarazo: “Perdí la batalla”

La empresaria paisa habló sobre su experiencia y el problema con el aspecto físico que viven muchas mujeres después del embarazo.

Daniela Ospina, empresaria colombiana
Daniela Ospina, empresaria colombiana
/Foto: AFP

La reconocida deportista y empresaria colombiana,Daniela Ospina, ha dejado al descubierto su sinceridad al abordar temas de su vida personal, específicamente su experiencia posparto y la aceptación de su cuerpo a través de las redes sociales. Con más de siete millones de seguidores en Instagram, Ospina se ha convertido en una figura influyente, no solo por su trayectoria deportiva y empresarial, sino también por su capacidad para conectar con su audiencia.

Recientemente, la hermana del arqueroDavid Ospina compartió detalles sobre su maternidad y el proceso de aceptación de su cuerpo después de dar a luz a su segundo hijo, Lorenzo, fruto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.

La noticia del embarazo de Daniela Ospina generó gran expectación entre sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de cada detalle compartido por la empresaria durante el periodo de gestación de Lorenzo. Tras el nacimiento del niño hace dos meses, Ospina optó por responder preguntas de sus seguidores a través de la función de preguntas y respuestas en Instagram.

Uno de los temas que destacó fue la honestidad de la empresaria al hablar sobre las estrías, un problema común entre las mujeres posparto. Contrario a las expectativas, la colombiana admitió que ha aceptado las estrías en su abdomen y compartió una fotografía sin filtros, mostrando su cuerpo tal como es.

Daniela Ospina
Daniela Ospina
/Foto: Instagram @daniela_ospina5

Publicidad

Cuando se le preguntó sobre cómo maneja las estrías, Ospina reveló: "Siento que perdí la batalla con ellas y aprendí a amarlas… ¡No fue fácil! Fue un proceso muy teso de aceptación, pero, con los años y la madurez, entiendes y sobrepasas esas cosas. Ahora, hay cremas que ayudan y funcionan, al igual tratamientos que en su momento me hice".

La empresaria también habló sobre la diferencia en su experiencia posparto entre sus dos hijos, Salomé y Lorenzo. Mientras con Salomé vivió el proceso con ciertas dificultades, con Lorenzo comprendió que la maternidad va más allá de los cambios físicos. Ospina expresó: "Con Salo sí lo pasé mal viendo esos cambios, con Lorenzo entendí que somos más que eso".

Daniela Ospina y su hijo Lorenzo
Daniela Ospina y su hijo Lorenzo
/Foto: Instagram @daniela_ospina5

Publicidad

Finalmente, Daniela Ospina concluyó con un mensaje reflexivo sobre la evolución personal durante estos procesos: "Algunos dirán ‘esta en lo que se enfoca’, pero es la realidad que vivimos muchas mujeres en estos procesos y por eso se desencadenan hasta otro tipo de enfermedades... Por eso digo, evolucionamos y ahora solo agradezco porque tengo salud".

Daniela Ospina habla de las estria que le dejo el embarazo
Daniela Ospina habla de las estria que le dejo el embarazo
/Foto: captura de pantalla Instagram @daniela_ospina5

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad