Tras la reciente partida de la reconocida humorista colombiana Fabiola Posada , más conocida como La Gorda Fabiola, su hija Alejandra Valencia ha anunciado que continuará con el legado social que su madre dejó fuera de los escenarios.
En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, Valencia expresó su compromiso de mantener el espacio "Hoy le doy mi mano", una iniciativa que Fabiola había creado para ayudar a pequeños emprendedores colombianos.
"Durante muchos años trabajamos juntas para ayudar a todo el que nos necesitara", mencionó Alejandra, recordando la labor que compartía con su madre.
A través de sus redes sociales, La Gorda Fabiola visibilizaba negocios de colombianos que buscaban crecer, algo que surgió durante la pandemia y que continuó como un espacio para fomentar el emprendimiento.
Publicidad
Alejandra aseguró que siente una gran responsabilidad de seguir con esta misión: "Hoy que mi mamá no está, me siento con la responsabilidad de seguir su legado y ayudar desde mi cuenta a quien lo necesite", señaló.
La iniciativa es sencilla: cualquier emprendedor interesado en dar a conocer su negocio puede ponerse en contacto con Alejandra a través de un enlace en su perfil de Instagram. De esta manera, seguirá replicando el impacto positivo que su madre generó en la vida de muchas personas.
Publicidad
"Sé que ha sido difícil tanto para ustedes como para nosotros, pero todo ese amor que ella nos dio y que les dio a ustedes, lo voy a seguir reflejando", afirmó.
El legado de La Gorda Fabiola no se limita a su carrera de más de 30 años en Sábados Felices, sino que también abarca su labor social, ayudando a quienes más lo necesitan. Con el apoyo de su hija, ese legado sigue vivo y continuará beneficiando a cientos de emprendedores colombianos.
‘La Gorda’ Fabiola: El duro momento en el que ‘El Gato’ se enteró del fallecimiento de la humorista