Los Montañeros, reconocidos influencers colombianos , visitaron 'El Klub de La Kalle' para hablar sobre sus vidas personales y su ascenso en el mundo de la farándula digital.
En una entrevist a llena de anécdotas y risas, la familia compartió la historia de su primer sueldo significativo en las redes sociales y cómo cambió sus vidas.
Doña Socorro, la madre del grupo, estuvo acompañada por su esposo Oswaldo durante la entrevista. Ella confesó que no ha sido fácil lidiar con la fama y que, a pesar de su experiencia, todavía siente nervios en situaciones públicas.
La conversación se centró en el primer cheque que recibieron gracias a su éxito en redes sociales. Doña Socorro recordó cómo su hijo Alexander, quien inició el proyecto, la animó a participar en los videos.
Publicidad
Alexander explicó que su primer video viral fue cuidadosamente planeado para capturar las reacciones genuinas de su madre mientras “alegaba”. “ Empezamos a tirar pullas, empezamos a dejar de cocinarle”, explicó, añadiendo que la espontaneidad y autenticidad de sus videos fueron clave para su éxito.
La sorpresa y emoción de su primer ingreso significativo fueron palpables. “Fue la primera vez que se monetizaron nuestras rede s, que no sabíamos cuánto era. Estábamos en casa y me salió que podía poner mi cuenta de ahorros, voy y miro y había como 12 millones de pesos”, relató Alexander.
Publicidad
Esta cifra marcó un antes y un después en sus vidas como creadores de contenido. La reacción de Alexander fue de incredulidad y alegría desbordante.
“En ese momento me puse a llorar, eso fue una locura” , confesó. Sin pensarlo dos veces, decidió reinvertir ese dinero en mejorar la calidad de su contenido, adquiriendo una mejor cámara, luces y un computador para seguir produciendo videos de alta calidad.
Escucha la entrevista completa