Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Los Montañeros dieron increíble enseñanza trabajando como meseros

La famosa familia paisa reencarnaron a estos trabajadores que deben contar con mucha habilidad y se dieron cuenta que esa labor no es para todo el mundo.

Los Montañeros
Los Montañeros dieron increíble enseñanza trabajando como meseros
/Foto: Instagram losmontaneros

Los Montañeros publicaron un video de humor en el que dejaron ver que hay trabajos que parecen fáciles, pero en realidad no lo son, como por ejemplo el de ser mesero en un restaurante.

En la historia se ve a la familia completa enojada porque el mesero no los atiende rápido y tienen mucha hambre y, aunque el mesero se disculpa, Socorro, pareja de Oswaldo y madre de Alex y Alejandro opina que es muy fácil traer un plato de comida.

Ante la duda de si era difícil o no ser mesero, Socorro se imaginó cómo sería ella y su familia si fueran meseros. Durante unos minutos pensó en las duras y en las maduras que se meterían en ese trabajo por lo que al final se dio cuenta que se trata de un trabajo complejo.

Luego despierta de su sueño y cuando el mesero le lleva su plato de comida, se disculpa por haber sido tan grosera en un inicio.

Publicidad

La publicación ya tiene más de 700.000 reproducciones y miles de mansajes que elogiaron el video y la manera de retratar la realidad de otros para dar una lección.

Publicidad

  • Publicidad