Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elder Dayan fue víctima de un millonario robo en Barranquilla: ''Todo el mundo está expuesto''

El cantante reveló detalles de como vivó momentos de inseguridad mientras compartía con toda su familia y envió recomendaciones a sus seguidores.

Elder Dayan, cantante vallenato
Elder Dayan, cantante vallenato
/Foto: Instagram Elder Dayan

Elder Dayan Díaz es un reconocido cantante de vallenato, quien se ha encargado de seguir el legado de Diomedes Díaz, su padre; de tal forma ha logrado conquistar el corazón de sus seguidores a través de diferentes canciones que se convirtieron en todo un hit y le brindaron mayor reconocimiento, aunque recientemente ha causado polémica por una desafortunada situación.

El compositor de 'Amantes', 'Modo Avión', 'Caricias nuevas' entre otros proyectos musicales, fue víctima de la inseguridad del país mientras se disponía a pasar un momento alegre en compañía de toda su familia. Hace poco confesó que mientras estaba un reconocido puesto de comida rápida en la ciudad de Barranquilla, Colombia,fue asaltado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque afortunadamente, el cantante y su familia lograron evitar ser heridos y mayores consecuencias que atentaran en contra de su salud, fueron despojados de algunos bienes materiales de gran costo como: celular último modelo, reloj de alta gama y una cadena de oro. Por tal razón, el cantante vio conveniente publicar el suceso a través de redes socialesen las que confesó:

Publicidad

“Mi gente, si, lastimosamente fuimos víctimas de los ladrones en un puesto de comida rápida aquí en Barranquilla, me quitaron algunas cosas de valor, pero lo importante es que mi familia, que estaba conmigo en el momento, están bien. Dios siempre nuestro protector!”, haciendo énfasis en que los bienes materiales pasaron a un segundo plano cuando la integridad de sus seres queridos se puso en juego.

Finalmente, pidió a sus seguidores que estuvieran atentos y cuidaran de sí mismos cuando salieran a las calles, ya que la delincuencia está al acecho y nadie está exento de sufrir un robo o una situación de mayor peligro.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad