Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez terminaron su relación; el actor contó detalles de la ruptura

La actriz ya se había pronunciado al respecto, indicando que todo había llegado a su fin y que estaba cansada.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablan de la ruptura de su relación
Alina Lozano y Jim Velásquez hablan de la ruptura de su relación
/Foto: Video Facebook @JimVelasquezOficial y @lozanoalina

Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana es la compuesta por la reconocida actrizAlina Lozano y el joven actor Jim Velásquez, quienes sorprendieron a todo el mundo cuando revelaron que sostenían una relación sentimental, luego de hacer contenido en redes sociales.

Su relación se hizo pública desde el comienzo y aparecieron en todos los medios de comunicación hablando de como se conocieron y la forma en la que llevaban su amorío, incluso en uno de esos programas, el joven actor sorprendió a la actriz al pedirle matrimonio en vivo y en directo, a lo que ella accedió.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

De ahí en adelante todo giró en torno a su linda relación, hasta que hace algunos días la actriz decidió romper el silenció para contarle a todos sus seguidores que ya no se iba a casar y que todo había llegado a su fin: “Tengo que reconocer que estaba afectada. Esta relación inició públicamente, se termina públicamente, se lo dije a él. Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que pasaron muchas cosas. Amo a Jim, en el tejido real de nuestra relación fuimos profundamente felices”.

Publicidad

Ante estas declaraciones, Jim Velásquez decidió hacer un live en Facebook para contarle a los internautas detalles de la ruptura y lo que los llevó a distanciarse. El actor empezó contando que tuvo una diferencia con la actriz por un video que él hizo junto a su ex en un evento de moda, bailando con ella vestidos de novios, algo que a la actriz no le gusto para nada.

@nicol_triana_18

Respuesta a @Dayana Lara bailar con tu ex esta cancion 📈📈📈❤️ #bachata #ex #chisme #parati

♬ sonido original - Ronaldo Aguilar🎵

Finalmente, contó que la actriz no le responde los mensajes y que se enteró de todo por los videos en redes sociales donde ella afirmaba la ruptura: “No he hablado con Alina, no me responde, no sé qué estará pasando con ella, no sé si va a haber boda, si no… Estoy esperando que me conteste, que nos podamos ver, todavía no nos podemos ver en 8 días que voy a estar acá. Nuestra relación está pasando por un momento muy duro, estamos muy mal. No sabemos qué va a pasar con nosotros, semanas antes de casarnos, porque la boda está encima”.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad