Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Por fin le dijeron que sí! René Higuita se casará a sus 56 años

El exfutbolista demostró su emotividad al estar comprometido con la mujer que lo ha acompañado durante toda su vida.

17338_La Kalle - René Higuita cumplió y se cortó el pelo - Foto Instagram
La Kalle - René Higuita cumplió y se cortó el pelo - Foto Instagram

René Higuitaes un reconocido jugador de futbol colombiano que se dedicó a impedir que los goles de otros equipos entraran en su cancha, además de pasar a la historia por las decisiones repentinas y extremas dentro de la cancha, por tal razón es recordado por su famosa pose del escorpión para alejar la pelota, sin embargo, recientemente publicó un detalle de su vida personal que dejó asombrados a sus seguidores.

A pesar de que el hombre siempre ha compartido una relación sentimental con Magnolia, la mujer que lo ha apoyado desde sus inicios y con quien tiene dos hijos llamados Pamela y Andrés, fruto de su relación por más de 30 años, no habían realizado su proceso de matrimonio; a pesar de que el antioqueño lo había intentado en varias ocasiones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, decidió aprovechar la celebración del Día de la madre del 2023, para pedirle la mano, ''Doña magnolia, tanto tiempo que hemos pasado ya con nuestros hijos y nuestros nietos. ¿Te quieres casar conmigo?'', fueron las palabras del exfutbolista hacia su actual comprometida, quien por fin aceptó unir sus vidas en matrimonio.

Publicidad

A través de un emotivo video pudo presenciarse el momento de su pedida de mano, además Higuita brindó más detalles sobre el momento de su matrimonio, pues lo describió como un momento tranquilo en compañía de familia y amigos, en el que un padre sea quien testifique su unión ante Dios. Tampoco se niega a utilizar los cotidianos atuendos blancos, por lo que seguramente se le verá demasiado elegante para su fecha especial.

Finalmente, no compartió mayor detalle sobre la planeación de su boda, ya que aseguró que está buscando un patrocinador que le ofrezca cualquier opción, ya que el paisa prefiere algo sencillo.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad