Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez presume sus atributos en la playa: “Acompáñame”

La actriz de cine para adultos subió la temperatura con un diminuto traje de baño.

Esperanza Gómez, empresaria y actriz de cine para adultos
Esperanza Gómez, empresaria y actriz de cine para adultos
/Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Una de las figuras colombianas más representativas en el mundo del cine para adultos a nivel nacional e internacional es la caldense Esperanza Gómez , quien lleva varios años en la industria pornográfica, siendo reconocida por su contenido erótico con diferentes productoras y en su OnlyFans .

Así mismo, Esperanza ha tomado otro rumbo además de la actuación en estas películas y se introdujo en el mundo de los emprendimientos, convirtiéndose también en empresaria, pero sin irse muy lejos de su zona de interés, pues comenzó con el lanzamiento de unas gomitas que sirven para aumentar el libido.

También ha colaborado con personajes en las redes sociales , entre los que resaltan la sexóloga Flavia Dos Santos, y diferentes creadores de contenido que hacen con ella video de humor para divertir a los internautas, razón por la cual la caldense se mantiene muy activas en sus cuentas oficiales.

Hace algunos días, la bella mujer subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram , ya que, a pesar de que suele tener contenido muy explícito, también sube algunas imágenes mucho más eróticas, en las que deja ver solo ciertas partes de sus atributos, robándose la atención de todos sus seguidores.

Publicidad

Se trata de una imagen en la que Esperanza está tomando un merecido descanso en la playa, aprovechando para broncearse, pero no podía perder la oportunidad de mostrar a sus seguidores lo linda que esta, es por eso que se tomó una foto luciendo su retaguardia en un diminuto bikini rosado, que causó furor en internet.

Como era de esperarse, sus seguidores dejaron cientos de comentarios en la publicación, resaltando su belleza: “Hola dónde estás y te acompaño”, “Simplemente una bella Esperanza”, “Qué monumento de mujer tan esplendor”, “Oshhhhh como de 22 añitos”.

Publicación en Instagram de Esperanza Gómez
Publicación en Instagram de Esperanza Gómez
/Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Te puede interesar: Detalles de feminicidio en Unicentro

Publicidad

  • Publicidad