La actriz santandereana Margalida Castro , quien falleció este 19 de diciembre del 2024 dejó un profundo vacío entre sus seguidores. Muchos de ellos se preguntan quién o quiénes fueron los amores de su vida.
Es así que se conoció la historia de sus dos divorcios, en los cuales vivió granes experiencias. Por medio de una entrevista en el programa La Red detalló su vida amorosa , donde reflexionó sobre sus dos matrimonios y sus experiencias personales.
En una conversación abierta, la actriz confesó haber sido ‘extrema’ en sus celos y actitudes y describió su primer matrimonio, con un profesor de actuación, como una relación violenta, de la que a pesar de haber tenido dos hijas, no conserva recuerdos ni fotografías.
Su segundo esposo, un venezolano con quien se casó en una clínica mientras ambos recibían tratamiento, fue para ella una figura clave en su vida. “Él significó la parte bella y hermosa del amor en mi vida” , dijo Margalida.
Publicidad
Aunque reconoció que sus celos y una actitud controladora hicieron que la relación se deteriorara. Margalida confesó incluso que vigilaba a su esposo con binoculares mientras él salía de la casa.
La relación terminó en una crisis cuando, debido a su insomnio, llegó a creer que su marido quería atacarla con un martillo, lo que la llevó a pedir ayuda a la policía. El incidente resultó en la deportación de su esposo a Venezuela y en su internamiento en un manicomio por problemas de salud mental.
Publicidad
Aunque su segundo esposo intentó regresar, la actriz lo rechazó de forma grosera , amenazando con llamar nuevamente a la policía si regresaba a Colombia.
A pesar de sus relaciones pasadas, Margalida también recordó su amor por el teatro y la relación con su primer esposo , el dramaturgo Carlos Perzzo, quien falleció en 2011. Ambos se conocieron en la Universidad Nacional de Colombia y compartieron una vida dedicada al arte y la cultura.
Su matrimonio, que duró más de 30 años , fue una unión de apoyo mutuo y pasión por las artes. De esta relación nacieron sus dos hijas, Gina Paola y Karla Johanna. Margalida Castro, quien ha dedicado su vida al arte y la actuación, sigue siendo una figura destacada del teatro colombiano, recordando con nostalgia su trabajo en la televisión colombiana.
Puedes seguir viendo: Sandra Reyes: La actriz había revelado su enfermedad y se despidió en escena de ‘Pedro el escamoso’
Publicidad