Casi 10 años han pasado desde que el fantástico y legendario Roberto Gómez Bolaños abandonó este mundo terrenal . Sin embargo, algo es innegable: Su nombre, y su obra sigue estando, aunque él ya no esté.
Y es que tanto sus hijos, como la mismísima Florinda Meza, con quien compartió muchos años de su vida, se han encargado de que el mundo, no olvide el legado que el gran ‘ Chespirito’ dejó. Aunque lastimosamente sus programas hayan salido del ‘aire’ luego de que no se pudiera llegar a un acuerdo con las grandes televisoras que lo emitían.
Sin embargo, los fanáticos del actor, escritor, productor y comediante, hace un año aproximadamente, recibieron la noticia que saldría a la luz una serie biográfica de Bolaños, la cual estaría siendo supervisada por el hijo mayor de ‘Chespirito’ Roberto Gómez Fernández; quien, al parecer, ha dejado a un lado a Florinda Meza de lado, en lo que respecta la producción.
Publicidad
Por tal motivo, la mujer no ha dudado en manifestarse y resaltar que su fallecido esposo, registró en su testamento, que ella sería la encargada de proteger su imagen y legado. Por lo que hizo un llamado a los hijos de Bolaños, para que pudiesen llegar a un acuerdo, en el que ella tenga conocimiento de la información que esta serie emitirá sobre la vida de ‘Chespirito’.
Y es que al parecer, la inquietud de la actriz que interpretó a ‘Doña Florinda, ‘La Popis’ y ‘La Chimoltrufia’, se despertó al conocer que esta producción revelará detalles del anterior matrimonio del comediante, así como los supuestos ‘enredos amorosos’ que se presentaron en la producción de la reconocida serie infantil “El chavo del 8”.
Publicidad
“No pueden usar ni mi historia, ni mi vida, ni mi nombre libremente. No estoy demandando. Nunca hubiera querido ni quiero estar en conflicto con los hijos del amor de mi vida”.
Sin embargo, la actriz hace un llamado a que “cualquier producción que hable de él se apegue a la verdad y refleje lo que Roberto pensó y sintió”. Pues de lo contrario, “ésta no será su biografía, será otra historia, la imaginación de otra persona, llena de fantasías para vender".
Publicidad