Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Francy sufrió rechazo por gordita y reveló qué cirugías se ha hecho: “Me siento divina”

La cantante de música popular se sinceró y contó los momentos difíciles que vivó por su cuerpo, sobre todo por las críticas de las personas.

Francy, 'La Voz Popular de América', cantante de música popular
Francy, 'La Voz Popular de América', cantante de música popular
/Foto: La Kalle

Francy ha sido una cantante que ha tenido que pasar por varios obstáculos en su vida para llegar a lo más alto, lastimosamente por personas que han criticado su carrera en muchos ámbitos, como por ejemplo cuando quedó en embarazo y el que era su mánager criticó este especial momento en su vida y le dijo que nadie la contrataría.

Desde ese momento, 'La Voz Popular de América', cerró toda conexión laboral con dicha persona y convirtió a su pareja en su representante, dándole un nuevo comienzo a su vida de artista. Sin embargo, esto no es lo único que la ha afectado, pues en la última entrevista hecha en Kallejiando, la cantante nos confesó que sufrió mucho por su cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Como muchas otras mujeres, fue víctima de bullying y malos comentarios hacia su figura, pues no tenía el cuerpo de una modelo y estaba un poco pasada de kilos, por lo que se sometió a varias cirugías que en un comienzo fueron un reto, por la recuperación y los problemas de salud que conlleva, pero que pudo soportar.

Publicidad

Francy nos contó que se ha retocado algunas cositas, como por ejemplo bajo de talla, se bajó el volumen de los senos y que se puso un poco de grasa en la cola. Cambios que han permitido que se sienta más segura de sí misma: “Me siento divina”, indicó la cantante.

Así mismo, quiso enviar un mensaje a todas las mujeres a que se amen a sí mismas, se cuiden y hagan caso omiso a las críticas de la gente, pues lo importante es como se vean ellas y como se sientan, sin importar si estas gorditas, flaquitas o si han pasado por el quirófano.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad