Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Giovanny Ayala le responde a Amparo Grisales por comentarios a su hijo en 'Yo me llamo'

La opinión de la jurado generó debates en las redes sociales entre los internautas.

Amparo Grisales
Amparo Grisales cuestionó a Margarita Rosa por apoyar el paro nacional
/Foto: Caracol Televisión

La última versión de "Yo me llamo", el reality de canto e imitación del Canal Caracol ha sido todo un éxito. Los jurados, el maestro Cesar Escola, la bellísima Amparo Grisales, y el talentoso cantante de música popularPipe Bueno, no la han tenido nada fácil, pues el nivel de los participantes este año ha sido muy alto; a tal punto que hay participantes que han cantado mejor que el mismísimo artista original.

O por lo menos esa fue la percepción que tuvo Amparo Grisales cuando al escenario llegó un joven de 18 años imitando al cantante de música popular Giovanny Ayala.

"Para mi, para mi no te llamas porque cantas mucho mejor que el original" dijo 'la diva de Colombia' quien no se esperaba que el joven le revelara que era el hijo del cantante.

Publicidad


El video de ese momento se ha hecho viral en redes socialesy ha generado varios debates entre los internautas.

"Que pereza Amparo, él lo hizo excelente❤️", "A esa Amparo como que no le sirve nada que pereza. Qué quiere pues, que lleguen listos para eso que participen todos los cantantes", "El muchacho lo hace muy bien, y Amparo tiene razón, canta mejor que su papá". "Cuál es el problema?, la ancianita no está diciéndole mentiras", son algunos de los comentarios.

Publicidad

De hecho el mismo Giovanny Ayala se manifestó para dar su opinión sobre las palabras que él jurado le dio a su hijo Miguel Ayala.

Inicialmente, el artista manifestó la admiración que siente por el joven, y posteriormente le agradeció a Pipe y al maestro Escola por la retroalimentación. Paso siguiente el interprete de canciones como "De que te las picas" y " Se la robe y me la robaron" se refirió a la jurado:

“A las declaraciones de Amparito pues, respetable, que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación, ella lo sabe, ella lo entiende, ella lo tiene claro, entonces, mis respetos, todo mi cariño y mi afecto para todos los seguidores de Yo me Llamo"

Publicidad

Te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad