Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de la 'Gorda' Fabiola saca los trapitos al sol del pasado con 'Polilla'

La hija de la icónica comediante colombiana reveló detalles de su relación con Nelson Polanía, conocido como 'Polilla'.

Hija de la 'Gorda' Fabiola saca los trapitos al sol del pasado con 'Polilla'
Hija de la 'Gorda' Fabiola saca los trapitos al sol del pasado con 'Polilla'
Foto: Redes @polilla_feliz y @alejavalenciapo

Alejandra Valencia Posada, hija de la recordada humorista Fabiola Posada , conocida cariñosamente como 'La Gorda Fabiola', abrió su corazón y habló sobre aspectos poco conocidos de su vida personal, especialmente tras la reciente muerte de su madre.

En un emotivo video publicado en sus redes sociales, Alejandra compartió detalles sobre su relación con Nelson Polanía, más conocido como 'Polilla', quien fue la pareja de su madre durante muchos años.

Desde el fallecimiento de La Gorda Fabiola, Alejandra ha utilizado sus plataformas digitales para narrar su historia y la de su familia, atrayendo la atención de muchos seguidores.

Entre los temas más delicados que abordó, está su lucha con los desórdenes alimenticios durante su adolescencia, una etapa que coincidió con la separación de sus padres y la llegada de Polilla a la vida de su madre.

Publicidad

"Yo tuve desórdenes alimenticios, fue una época maluca en mi vida", confesó Alejandra en el video. Según relató, estos problemas afectaron profundamente la relación con su familia, especialmente con su madre, quien sufría al ver la angustia de su hija.

Alejandra también reconoció que la presencia de Polilla le generaba incomodidad en esa difícil etapa de su vida. Aunque no tenía una mala opinión de él, su llegada a la familia, en medio de la separación de sus padres, fue un proceso doloroso.

Publicidad

"A mí me dio muy duro que mis papás se separaran, y luego me dio más duro ver a mi mamá con 'Poli', porque yo sabía que mi papá estaba sufriendo", confesó.

La joven recordó cómo la situación la afectó emocionalmente y cómo esto influyó en su comportamiento. Alejandra empezó a salir más de casa para evitar enfrentarse a la nueva dinámica familiar y también mencionó que, durante esos años, se sintió rechazada por su apariencia física.

"A los 14 o 15 años, pesaba más de 90 kilos. Fue una época muy difícil (...) yo quería bajar de peso", admitió.

A pesar de los conflictos iniciales, Alejandra aseguró que con el tiempo logró sanar la relación con Polilla. "Mi mamá sufría por mi situación, y eso hizo que Polilla se sintiera incómodo conmigo, pero logramos reconciliarnos", explicó.

Publicidad

Hoy en día, la joven agradece el cariño que Polilla le dio a su madre.

Mira también: Hija de la 'Gorda' Fabiola salió en defensa de 'Polilla'

Publicidad

  • Publicidad