Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera dio detalles del primer beso que le dio a Jenny López

El cantante de música popular Jhonny Rivera contó la peculiar anécdota que rodea el primer acercamiento románico que tuvo con la joven cantante.

Jhonny Rivera y Jenny López, pareja de la farándula colombiana
Jhonny Rivera y Jenny López, pareja de la farándula colombiana
/Foto: Captura de pantalla YouTube La Red

Hace algunos días el mundo de la farándula colombiana se revolcó tras conocerse que el cantante de música popular Jhonny Rivera confirmó que mantenía una relación sentimental con su corista, la joven Jenny López, quien es 30 años menor que él.

De hecho, fue la joven cantante quien anunció la relación a través de sus redes sociales, asegurando que llevaban alrededor de un año de noviazgo con el artista y que era hora de hacerlo público, pues al parecer no se sentían cómodos al estar escondiendo su relación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Tras conocerse la noticia, Jenny López comenzó a recibir cientos de preguntas y comentarios de muchos seguidores, los cuales en su mayoría la criticaban por meterse con alguien mayor, juzgándola y señalándola de estar con él por la fama y el dinero.

Publicidad

Por ese tipo de especulaciones, tanto el artista como la joven cantante decidieron dar una entrevista a La Red, conocido programa de chismes del canal Caracol, donde decidieron ponerle fin a las habladurías y contar ellos mismos todo lo que pasó.

En ese relato Jhonny contó como se dio su primer beso, según él, todo comenzó cuando él le dijo a Jenny que le ayudaría a subir seguidores en Instagram, pero que si lo lograba ella le debía un beso, el cual casi no se da, pues cumplirle era difícil, incluso contó que su último recurso fue llamar a la Liendra, quien fue el que le ayudo para ganarse la apuesta.

Publicidad

Luego de tener el beso ganado venía algo muy difícil y era encontrar el momento perfecto, pues según contaron ambos artistas, ella viajaba para todo lado, son sus padres quienes la cuidaban demasiado, pero Jhonny se las ingenió para bajar a la suegra del bus, inventándose que no había agua y ella se ofreció a conseguirla, abandonando el bus y dejándolo solos para cumplir con la apuesta.

Tras ese momento el cantante se enteró de boca de Jenny López, que ese había sido su primer beso, un detalle que no pasó desapercibido en el cantante, demostrándole que era una mujer, sería que no estaba para simples aventuras.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad