Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jugadora de la selección presenció millonario robo en sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí

Mientras la reconocida jugadora de la selección colombiana de futbol se encontraba brindándole apoyo a Jorelyn Carabalí y a toda su familia ante su lamentable perdida, vivió un millonario robo.

Joselyn Carabalí, jugadora de futbol colombiano
Joselyn Carabalí, jugadora de futbol colombiano
/Foto: Instagram @jorelyn_j16

Tras el trágico asesinato de Pablo Andrés Carabalí, hermano menor deJorelyn Carabalí, el pasado domingo 13 de agosto, la jugadora de la selección colombiana de futbol ha compartido su fuerte pérdida y estado sentimental en el que ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeras de equipo, sin embargo, recientemente presenciaron un robo.

Mientras se encontraban en el sepelio del joven, en compañía de la jugadora Daniela Caracas, presenciaron el robo de una camioneta de alta gama que al parecer pertenecía a los padres de Caracas, la cual fue parqueada a las afueras de cementerio metropolitano del norte, en Cali.Sin embargo, cuando salieron del lugar el carro ya no se encontraba.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Frente a esto, la jugadora decidió compartir un mensaje para pedir ayuda a través de sus redes sociales,mientras recalcaba su disgusto ante la inseguridad que se estaba presenciando: “Daniela Caracas, fue la primera en ser mi apoyo en esta situación que estoy viviendo. Viajó conmigo hasta mi casa apoyándome, no solo a mí, sino que también a mi madre, mis hermanos y mi familia”.

Jorelyn Carabalí publica robo de camioneta en el sepelio de su hermano
Jorelyn Carabalí publica robo de camioneta en el sepelio de su hermano
/Foto: Instagram @jorelyn_j16

Publicidad

Además, comentó que el robo de la camioneta había sido denunciado ante la Policía Nacional y se encuentran en la espera de poder recuperarla, por lo que pidieron a sus seguidores ponerse en contacto con las jugadoras en caso de verla.

Finalmente, Jorelyn ha compartido su lamente pérdida ya que ha despedido a dos de sus hermanos, a quienes recuerda con gran tristeza y ha recibido cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes reconocen su talento y fuerza para superar situaciones difíciles que se presentan dentro de la cancha y su vida personal.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad