Liam Payne, exintegrante de One Direction, fue hallado sin vida en Buenos Aires, Argentina, lo que ha generado un fuerte impacto en el mundo del entretenimiento. Dos días después de su fallecimiento, surgieron detalles sobre las sustancias que habría consumido antes de su muerte.
Te puede interesar
¿Cuáles sustancias fueron encontradas en el cuerpo de Liam Payne?
Según informes de medios argentinos, un examen toxicológico reveló la presencia de tussi (cocaína rosa), ketamina y ácido lisérgico en el cuerpo del cantante.
Publicidad
Estos hallazgos coinciden con los elementos encontrados en su habitación, donde se hallaron botellas de alcohol, un polvo blanco, pipas, encendedores y papel aluminio.
La Policía está investigando las circunstancias que rodearon el suceso, y los informes indican que el consumo de estas drogas podría haber influido en su comportamiento.
Publicidad
Una de las drogas más potentes
Particularmente, se presume que Payne pudo haber consumido 'cristal', una droga que puede provocar ataques psicóticos y alucinaciones . Según los investigadores, el desorden en su habitación confirmaría que el cantante estaba bajo la influencia de esta sustancia, lo que lo habría llevado a actuar de manera errática.
Esta teoría plantea que, en lugar de haber buscado quitarse la vida, Payne podría haber estado alucinando cuando saltó desde la ventana de su habitación en el tercer piso del hotel.
Por su parte, el padre de Liam, Geoff Payne, llegó a Buenos Aires para hacerse cargo de los trámites necesarios para repatriar el cuerpo de su hijo a Inglaterra. En su llegada, visitó el hotel donde ocurrió el fatal hecho.
Publicidad
Puedes ver | Maya Henry revela su sufrimiento a manos de Liam Payne