Hace un año, en el mes de Mayo, el mundo se enteró de la propuesta de matrimonio que Christian Nodal le hizo a Belinda en un lujoso restaurante de Madrid, España
Como en un cuento de hadas, rodeados de cientos de rosas y a la luz de las velas, Nodal le dio un espectacular anillo a Beli como muestra de su amor y sus ganas infinitas de pasar la vida entera junto a ella.
La noticia se dio a conocer a través de una publicación que ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram, en la que Belinda presumía la imponente roca que componía la joya.
Publicidad
No paso mucho tiempo, para que se diera a conocer el costo del anillo de diamante. Según lo revelo en ese momento, el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, a Christian "la bobadita" le habría costado 3 millones de dólares que por cierto, pagaría a cuotas.
Eso, sin contar que tuvo que pagar un servicio especial de seguridad para trasladar la joya hasta el lugar donde se iban a comprometer.
Publicidad
Sin embargo, luego de que Nodal diera a conocer que su relación, y por ende su compromiso con Belinda no va más, ha surgido una inquietud que se ha convertido en debate y es qué va a pasar con el anillo después de la ruptura, ¿debería Belinda regresárselo?.
Las opiniones al respecto se encuentran divididas. Por una parte, algunos fans de la cantante, le han enviado mensajes diciéndole que por ningún motivo vaya a regresar el anillo.
Publicidad
"Beli querida, no regreses el anillo. Repito, no regreses el anillo" expresó una de sus fans en twitter identificada como @melissayala92.
Mientras que @Ateneam tuvo una idea más creativa, que la ayudaría en caso de que los rumores de la razón por la que terminaron fueran ciertos.
Publicidad
"Belinda, no regreses el anillo pero tampoco te lo quedes. Véndelo y paga los impuestos que debes"
¿Qué debería hacer la cantante?