Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marcela Posada 'lanza al agua' a actriz maltratadora: "Los actores le tenemos pánico"

Según Marcela Posada, la actriz en cuestión es poco querida por algunos personajes de la farándula y hasta por directores de televisión.

Marcela Posada
Marcela Posada
/Foto: Instagram @marcelaposada

Marcela Posada,reconocida actriz colombiana, sacudió las redes sociales al revelar en un emotivo video la existencia de tensiones y conflictos en el mundo del espectáculo.

La actriz, recordada darle vida a 'La jirafa' en 'Betty la Fea' confesó abiertamente que existe una colega actrizque, según sus palabras, nadie quiere tener como compañera de trabajo.

En el video publicado en sus redes sociales, Marcela Posada compartió detalles sobre la complicada dinámica que rodea a esta misteriosa actriz, sin revelar su identidad. La actriz expresó su pesar por la situación, indicando que no es un problema personal, sino que parece ser un consenso general en el ámbito de la farándula.

“Les cuento el milagro, pero no el santo. Existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de los actores le tenemos pánico. No queremos trabajar con ella porque se nos roba el texto, nos trata mal, llega tarde; Incluso, a los directores los trata pésimo”, confesó Posada en el video.

Publicidad

La intérprete no reveló el nombre de la actriz en cuestión, dejando a los seguidores y a la comunidad del entretenimiento en vilo. Sin embargo, señaló que esta colega no solo enfrenta rechazo interpersonal, sino que también ha sido acusada de comportamientos poco éticos dentro y fuera del set.

“En algún momento ella se ganó un personaje muy importante en una novela y el director dijo: ‘No, si es con ella, yo no trabajo'", añadió Posada.

Publicidad

La incógnita sobre la identidad de la actriz en discordia ha generado un intenso debate en las redes sociales, en las que los fanáticos y seguidores de la farándula especulan sobre quién podría ser la protagonista de estas acusaciones.

"La gente de vestuario, de maquillaje, a las que más maltrata, porque las trata con groserías”, dice entra parte del video.

La ausencia de detalles concretos por parte de Marcela Posada ha alimentado aún más la intriga y la especulación en torno a este intrigante conflicto en el mundo del espectáculo.

La incertidumbre persiste mientras la farándula espera más revelaciones y posibles reacciones por parte de los implicados.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad