El programa de la farándula más famoso de Caracol Televisión La Red, cumplió este fin de semana 12 años desde que empezó a transmitir por mi primera vez en el 2011 de manera ininterrumpida.
En medio de la celebración del cumpleaños del programa, y durante una entrevista entre compañeros, se dieron a conocer los detalles de un accidente que casi le cobra la vida a la presentadora cuando era tan solo una jovencita.
Carlos Giraldo, su compañero de set, le pregunto a Mary Méndez detalles sobre su vida, en donde la barranquillera contó que hace varios años cuando era una jovencita sufrió un accidente en donde ella resultó bastante afectada.
Según la presentadora, todo paso cuando un viernes en plena celebración de amor y amistad una amiga la invito a celebrar este día en compañía de un grupo de amigos, estando castigada, pues sus padres son bastante conservadores.
Publicidad
Todo sucedió cuando ella y su amiga se dirigían a comprar claveles, pero que en su momento hubo un cambio de planes, en donde resultaron tomando camino hacia la ciudad de Cartagena, en donde posteriormente sucedió el trágico accidente.
“Los dos personajes que iban manejando, iban bebiendo; mi amiga y yo, que estábamos en la parte trasera del carro, íbamos felices de la vida. Casi llegando a Cartagena había un hueco, que ese man trató de esquivar; era un hueco gigantesco. Ya después de lo único que me acuerdo es de yo tirada en la mitad del pavimento como loca porque mi pelo estaba lleno de malesa”.
Publicidad
Carlos Giraldo , contó durante la entrevista que, el informe de las autoridades dictamino que ese carro en que iba la presentadora Mary Méndez y su grupo de amigos, dio ocho vueltas en el aire, de donde milagrosamente logro salir con vida.
“Yo estoy viva porque algo tiene el universo o Dios, para que yo le ofrezca, porque estadísticamente yo no debería seguir con vida”. Tras el accidente, la presentadora perdió varios de sus dientes y tuvo que ser ingresada inmediatamente a cirugía de reconstrucción.
Según la presentadora, a partir de este trágico hecho fue que empezó unas de sus mayores inseguridades, pues durante este accidente perdió casi todos sus dientes, y tuvo que ser reconstruida prácticamente toda su boca.
Finalmente, la famosa presentadora reconoció que desde ese momento y hasta el día de hoy ha tenido que realizarse varios procedimientos con el fin de reparar toda su sonrisa.
Publicidad
Publicidad