Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Melissa Martínez celebró su cumpleaños por todo lo alto y disfrutando su soltería

La periodista Melissa Martínez está de celebración por su cumpleaños y decidió festejar junto a sus seres queridos por todo lo alto.

Melissa Martínez, periodista colombiana
Melissa Martínez, periodista colombiana
/ Foto: Instagram @melissamartineza

La reconocida periodista deportivaMelissa Martínez celebró con gran alegría su cumpleaños número 38 este 29 de enero. La celebración comenzó desde el domingo en la comodidad de su hogar, acompañada de amigos que ha conocido en el medio y de sus seres queridos, además de su mascota. La atlanticense compartió videos en su cuenta de Instagram, donde sus amigos le cantaron el cumpleaños y disfrutaron de diversas actividades.

La fiesta por su cumpleaños estuvo marcada por diferentes grupos musicales, encargados de animar la celebración y ponerlos a todos a bailar. Desde un animado grupo de carnaval hasta una banda de vallenato, la música no dejó de sonar y los asistentes compartieron junto a Martínez un año más de vida.

La nacida en soledad contrato un DJ exclusivo, directamente desde la capital de Antioquia, quien fue el encargado de poner las canciones de moda y las que tienen un lugar especial en el corazón de la periodista nacida en Soledad. Manteniendo el ritmo vibrante a lo largo de la fiesta. Los invitados disfrutaron de un delicioso asado mientras compartían risas y momentos alegres.

Entre los grupos musicales que destacaron en la celebración se encuentra la 'Agrupación Impero', que deleitó a los presentes con los mejores éxitos vallenatos, haciendo alarde del gusto musical de la caribeña, creando un repertorio especial para la cumpleañera. Martínez, luciendo radiante, llevaba un vestido floral ceñido al cuerpo que llegaba hasta el piso, acompañado por una chaqueta y unas sandalias destapadas.

Publicidad

En cuanto a los rumores sobre su vida sentimental, Melissa Martínez dejó claro que sigue disfrutando de su soltería. A pesar de los murmullos que sugerían una posible relación, la presentadora prefiere concentrarse en vivir esta etapa de su vida en compañía de su familia y amigos cercanos. La celebración no solo fue una ocasión para festejar su cumpleaños, sino también para reafirmar su disfrute de la vida y la importancia de rodearse de seres queridos en momentos especiales.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

  • Publicidad