Hace algunas horas el actor Orlando Liñán vivió momentos de angustia y una fotografía da cuenta de ello, en la que se le ve en compañía de su padre Maximiliano Liñán, el cual fue trasladado a un centro asistencial tras recibir un impacto en su cuerpo con un arma traumática.
'Machi', apodo con el que se refieren al señor, fue víctima de un atraco en las calles de Valledupar, razón por la cual fue enviado a la clínica Erasmo, centro asistencial en el que fue canalizado y atendido por profesionales de la salud, debido a una herida a nivel del abdomen hecha con el arma.
Aunque no hay muchos detalles de lo ocurrido, ya que el actor y presentador no se ha pronunciado al respecto, se sabe que el señor Maximiliano está fuera de peligro, pues la situación se atendió de inmediato.
La fotografía fue compartida por la cuenta oficial del programa 'Lo sé todo', reconocido por dar noticias de la farándula colombiana, donde publicaron la foto tomada por el actor, en la que al fondo se ve su padre en aparente buen estado de salud, con una curación en su abdomen.
Publicidad
La esposa del actor fue quien confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, en la que dijo: "Sí, lo atracaron y por la misericordia de Dios no lo mataron. El disparo solo roso su abdomen", indicó Tita Contreras.
La oleada de inseguridad sigue en aumento, recordando que, en pleno marco del Festival de la leyenda Vallenata, ocurrió un increíble robo de un carro de valores en Valledupar, hecho que terminó con una persecución y balacera por las carreteras del Cesar.
Publicidad