Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Piqué envía sorpresivo y contundente consejo a Rosalía y Rauw Alejandro

El exfutbolista decidió enviar un fuerte mensaje a la pareja de cantantes, al tiempo que recordó sus experiencias cuando se separó de Shakira.

Gerard Piqué, futbolista español
Gerard Piqué, futbolista español
/Foto: Getty Images

Los cantantes internacionales,Rosalía yRauw Alejandrohan sido tendencia tras su separación, la cual se anunció sorpresivamente y meses después de que oficializaran su compromiso, en medio del escándalo han surgido numerosos rumores que aseguran que el fin de su relación se dio por unainfidelidad del hombre con una modelo colombiana.

Frente a la presión mediática y la responsabilidad que sintieron los artistas, decidieron hacer un comunicado oficial en el que aclararon que su relación había terminado hace algunos meses por otras causas que no tienen que ver con la infidelidad. Además, agradecieron a aquellas personas que les brindaron todo su apoyo y compresión frente al tema.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

La situación llegó hasta los oídos del exfutbolista Gerard Piqué,mientras se encontraba en una transmisión a través de la plataforma de Twitch, en la que estaba reunido con varios colegas, quienes leyeron la declaración oficial del cantante y mostraron su tristeza ante el caso, en especial Ibai Llanos, quien al parecer había compartido varios momentos en compañía de la pareja y su reacción fue lamentable.

Publicidad

Y en medio de la misma transmisión el futbolista lanzó un fuerte comentario diciendo "Yo creo que es mejor estas cosas, a mí no me gusta que la gente hable", refiriéndose a los rumores que rodean la separación de Rauw y Rosalía.

Piqué incluso comentó que era suficiente con simplemente dar el comunicado, ya que las opiniones ajenas e de más en la situación, puesto que ya ha vivido estos problemas tras una ruptura, y lo mejor que pueden hacer los famosos es mantener su vida privada en bajo perfil.

Publicidad

Esto debido a que, momentos antes, se habían generado varios comentarios como "ya no creo en el amor", "Que se acabe el 2023" y otros gestos de sorpresa por parte de los participantes en la transmisión.

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por un noble gesto de bondad

  • Publicidad