Las estrellas de la música despiertan todo tipo de reacciones en sus seguidores, creando en ellos un sentimiento de amor e incluso apego , pero en el peor de los casos hay muchos fanáticos que se obsesionan con sus ídolos, haciendo cosas que incluso los pueden llevar a poner su vida en riesgo.
Francisco Ibáñez es un argentino que llevó su fanatismo a otro nivel, cuando decidió someterse a varias cirugías para parecerse a Ricky Martin , el cantante puertorriqueño que es conocido en la farándula por canciones como 'La mordidita', 'Livin' la Vida Loca', 'Vente pa' ca', entre otras.
Se sometió a más de 30 cirugías
El argentino tomó la decisión de cambiar totalmente su aspect o y someterse a más de 30 cirugías plásticas, todo para parecerse a su ídolo Ricky Martin, según él, porque desde pequeño tuvo una fijación con su imagen , hasta que creció y lo hizo realidad: " Toda mi vida, desde que tengo uso de razón, quise parecerme a él ".
Publicidad
Una de las cosas impactantes de esta historia es que Francisco se dio a conocer en un programa de personas obesas que buscan cambiar su estado de salud y estilo de vida, en ese momento pesaba un poco más 440 libras y era irreconocible para quien lo ve hoy día.
Sin embargo, y a pesar de que su físico cambió radicalmente, las cirugías que buscaban la apariencia de Ricky Martin para que "todos lo amaran", no resultaron como esperaba , ya que para nada se parece al cantante boricua, así se lo hacen saber algunos internautas en los comentarios de la publicación de su historia. Estos son algunos de los comentarios: “Creo que sería el hijo de Cristian Castro ligado con Juan Gabriel”, “No se parece nada a Ricky Martin”, " La platica se perdió ”.
Publicidad
Te puede interesar: Cómo obtener bono pensional