Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video de ex de Alan Ramírez con otro hombre; rumoran supuesta infidelidad

Tras revelarse el escándalo de separación entre el cantante de música popular Alan Ramírez y su esposa, Sofía Rondón, salieron a la luz unos videos con los que internautas dicen que supuestamente hubo infidelidad.

Alan Ramírez, cantante de música popular
Alan Ramírez, cantante de música popular
/ FOTO: Instagram Alan Ramírez

El cantante de música popular Alan Ramírez fue centro de atención luego de que se revelara que su relación con la creadora de contenido Sofía Rondón llegó a su fin.

Y es que tanto Alan como Sofía se encargaron de confirmar en redes y/o algunos medios de comunicación la ruptura amorosa y además agregaron, por separado, que la relación terminó hace ya un tiempo en el que cada uno se ha dedicado a sobrellevar su situación.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En diálogo con el programa Lo Sé Todo, Sofía Rondón fue una de las primeras que habló sobre el fin de esta relación y además reveló detalles de la ruptura amorosa, asegurando que durante años aguantó situaciones con tal de no perder su matrimonio y que, incluso luchó por la relación hasta último momento.

Publicidad

Y en medio de la atención que llamó esta pareja por su separación fueron muchos los rumores que rondaron en redes sociales sobre las verdaderas razones de la ruptura; pues algunos seguidores de la creadora de contenidos aseguran que Alan "le fue nuevamente infiel y ella se cansó de perdonarlo", mientras que seguidores del artista justifican que simplemente la pareja ya no se entendía y se acabó el amor entre los dos.

Pero en los últimos días esta historia volvió a sonar y hasta a convertirse en tendencia luego de que se conociera un video del que aseguran que "sería la prueba de por qué se acabó la relación de Alan con Sofía".

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a una mujer por su buena obra

Se trata de un video grabado con celular en un parque y en el que aparece la creadora de contenidos en una situación comprometedora junto a un hombre distinto al artista.

Rumores no confirmados indican que el video fue la supuesta "prueba reina" que llevó a Alan a confirmar que su pareja presuntamente le era infiel y que por eso se separaron.

Sin embargo, otras versiones indican que el clip fue grabado meses después de la ruptura amorosa y que cuando Sofía salió con este otro hombre, que sería un instructor de gimnasio, ya no tenía ningún tipo de relación sentimental con el cantante.

Publicidad

Todo se trata de especulaciones y hasta el momento se desconoce la fecha del video en el que aparece la ex de Alan con otra persona; sin embargo, ambos ya confirmaron que su relación llegó a su fin hace un buen tiempo.

  • Publicidad