Casi un año ha transcurrido desde que salió a la luz pública la noticia de que el amorío entre la cantante barranquillera Shakira, y el exfutbolista español Gerard Piqué había llegado a su fin; como consecuencia de una infidelidad.
Desde entonces l os nombres de los implicados en el triángulo amoroso, no han dejado de sobresalir en los titulares de diferentes medios de comunicación. Pues estos se han encargado de mantener al mundo al tanto de qué sucedió después de que la que era considerada una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento se desvaneció.
Fotos de Piqué de vacaciones con su nuevo amor Clara Chía, videos de Milán y Sasha disfrutando de su nueva vida en Miami, Shakira brillando con sus canciones cargadas de indirectas para su ex , y así otros cuantos detalles que siguen alimentando día a día esta historia.
Publicidad
Sin embargo poco se sabía sobre quien fue el paño lágrimas de la artista cuando ella se encontraba afrontando la difícil decisión de separarse del padre de sus hijos. No obstante, hace poco fue ella quien se encargó de revelarlo. Se trata del cantante samario Carlos Vives, con quien hace muchos años empezó a construir una amistad que al sol de hoy se ha vuelto inquebrantable.
De acuerdo a las declaraciones de 'Shak, como la llaman cariñosamente sus fanáticos, el artista con quien hace unos años grabó el éxito musical 'la bicicleta', todos los días la llamaba a preguntarle cómo se sentía:
Publicidad
“Ha estado en los momentos más difíciles de mi vida (…) Siempre me llamaba para preguntarme cómo estaba cuando me separé".
Y es que el cariño que los dos colombianos se tienen quedó en evidencia hace unos días cuando Shakira quiso sorprender a Vives, y se le apareció sin avisar en el escenario, cuando este se encontraba dando un concierto en Miami. En redes sociales deambularon videos en los que mostraban paso a paso, cómo Shakira preparó este gran regalo para su amigo incondicional.
Te puede interesar:
Publicidad