Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sofía Aldrey descubre infidelidad de Federico Bal gracias a una lavadora

El actor quedó al descubierto luego de lavar las sábanas en horas de la madrugada.

Desde hace algunos meses la infidelidad de Gerard Piqué dio mucho de qué hablar, puesto que Shakiracomenzó a dudar luego de ver que la mermelada en su nevera se acababa muy rápido sin ella comerla y sabiendo que al deportista no le gustaba.

Después de esto y de conocer los tips que uso la barranquillera para descubrir que le estaban 'montando los cuernos', varias famosas comenzaron a utilizar métodos para detectar movimientos inusuales en su relación y esto fue lo que hizo Sofía Aldrey y lamentablemente pilló a quien era su pareja, el reconocido actor argentinoFederico Bal, siéndole infiel.

En el famoso magazine 'LAM América' contaron que la joven comenzó a notar situaciones extrañas, como por ejemplo, que la lavadora inteligente que tenía se prendía en horas de la madrugada los días que ella no se encontraba en la casa.

Todo esto quedó al descubierto gracias a que el electrodoméstico le enviaba a su celular algunas notificaciones de funcionamiento, un tema que le acusó bastante curiosidad y comenzó a investigar más sobre la situación.

Publicidad

"Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las chicas se iban", dijeron en el programa.

De esta manera, la reconocida maquilladora Sofía Aldrey descubrió todo y dio por terminada su relación con el famoso argentino, una noticia que sin lugar a dudas ha dado mucho de que hablar en ese país pues Federico Bal tiene una terrible fama de ser infiel con sus parejas, algo que también sucedió en el pasado con la bailarina Laura Fernández.

Publicidad

En su momento se dijo que el actor le puso los cachos a Laura con Becky Vázquez, algo que él luego confirmó en una entrevista con el periodista de farándula Ángel De Brito en 'Los ángeles de la mañana'.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad