Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Thalía luce diminuto bikini y muestra su pequeña cintura a sus 51 años; parece una barbie

La cantante no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus grandes atributos.

Thalía, cantante y actriz mexicana
Thalía, cantante y actriz mexicana
/Foto: Instagram @thalía

Thalía es una cantante y actriz mexicana que ha estado vigente durante largos años, pues actualmente, a sus 51 años sigue teniendo una gran relevancia con sus más fieles fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, hace poco se encargó de subirle la temperatura a todos sus seguidores con un sensual video de su pequeña cintura y gran silueta que ha conservado con los años.

Mientras cantaba y bailaba con gran entusiasmo 'Devuélveme a mi chica', una nueva versión de David Summers en colaboración con la mexicana, decidió grabar el momento con sus seguidores, quienes la apoyan cada publicación divertida que publica la mujer. Aunque en esta ocasión, llamó la atención el atuendo de la cantante, pues lucía un pequeño bikini color rosa.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Esto debido a que su cintura lucía demasiado pequeña y muchos han comentado que tiene un cuerpo admirable y envidiable para muchas mujeres, sin embargo los internautas decidieron defenderla, utilizando la misma frase que la mujer compartió en su publicación: "¡Sufre mamooon!" Así mismo le pidieron la receta para la belleza eterna que presuntamente tiene Thalía.

Publicidad

Incluso, han llegado a hacer varias comparaciones con sus videos en la época de los 90's, en las que la mujer posaba con diminutas prendas, esto con el sentido de resaltar que a la mujer no le pasan los años y por el contrario cada vez se convierte en un referente de belleza. De igual forma, recibió comentarios positivos con respecto a su nueva versión y colaboración con el artista.

Finalmente, sus fanáticos esperan poder conocer un poco más de su música y le hacen la constante pregunta, sobre si volverá a protagonizar un papel actoral para verla en las pantallas nuevamente.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad