Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El gran cambio de 'Panchita' de Pasión de Gavilanes; tiene un insólito trabajo

La actriz y cantante ha mostrado una nueva faceta de su vida en la que al parecer es demasiado feliz.

Personaje 'Panchita', Pasión de Gavilanes
Personaje 'Panchita', Pasión de Gavilanes
/Foto: Instagram @pdg_argentina

La exitosa novelaPasión de Gavilanes se ha convertido en una de las producciones de mayor relevancia y sigue siendo aclamada por sus fanáticos, quienes recuerdan la curiosa historia de la Familia Reyes Elizondo y cada uno de sus personajes.

A pesar de que han participado diferentes estrellas en la producción, otros personajes gracias a sus participaciones pudieron obtener mayor reconocimiento en sus carreras musicales. Así sucedió con Andrea Villareal, quien interpretó a ‘Panchita’, una mujer que interpretaba sus canciones en el famoso bar y se destacaba por ser la consejera de ‘Rosario Montes’.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

El pasado 17 julio volvió a verse a la exitosa actriz y cantante con un cambio de estilo sorprendente, puesto que a muchos les pareció irreconocible, a pesar de que destacaron que ahora luce más bella. Además, su empleo actual fue bastante inesperado por muchos fanáticos de la serie.

Publicidad

El programa ‘Día a Día’ decidió unirse y celebrar el día internacional del tatuaje con Andrea, quien ahora dedica su esfuerzo a las obras de arte que quedan plasmadas en la piel y en el alma, allí pudo evidenciarse que sus brazos y manos tienen diferentes tatuajes, además se rapó la mitad de su cabello.

Allí confesó que le encantaba poner su esencia en cada uno de sus trabajos y poder complacer a sus clientes y reveló algunas anécdotas que le han sucedido tras largos años de dedicarse a dicho oficio. Una curiosa situación que ha tenido que controlar, es que algunos de sus clientes llegan a desmayarse al sentir el dolor del procedimiento.

Publicidad

Sin embargo, también destacó que algunas personas la sorprendían al soportar altos niveles de dolor por largas horas. Finalmente, agradeció por la invitación al reconocido programa matutino por su nueva aparición en las pantallas televisivas.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad