Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Separadas al nacer? Internautas aseguran que Karol G y Wendy Guevara son idénticas

Sus fanáticos han asegurado el gran parecido que tienen las mujeres y resaltan su belleza.

Karol G y Wendy Guevara, conservan parecidos físicos
Karol G y Wendy Guevara, conservan parecidos físicos
/Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

En los últimos días, el gran parentesco entreKarol Gy Wendy Guevara, que señalan los fanáticos, se ha convertido en un tema viral que rápidamente generó un debate en el que muchos llegaron a preguntarse si podrían ser familiares.

Wendy Guevara es una mujer la cual ha destacado recientemente por sus diferentes ocurrencias y cómicas formas con las que se expresa en su participación en el realitie, ‘El show de las estrellas’.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque su relevancia inició en años anteriores, en los que tuvo una gran acogida enredes sociales a través de un video viral que divirtió a los internautas, desde allí es recordada por la frase: “Estamos perdidas, perdidas.”

Publicidad

Sin embargo, su fama ha hecho que los fanáticos la relacionen con la reconocida cantante del género urbano, Karol G. Esto debido a sus rasgos físicos en la parte de su rostro, como, por ejemplo, su radiante y gran sonrisa.

Frente a esto, Wendy ha declarado que es fanática de la colombiana y se ha aprendido a la perfección cada una de sus canciones, como se ha evidenciado a través de sus lives en laplataforma de Tiktok, los cuales suele hacer para responder algunas dudas de sus seguidores y compartir sus rutinas de maquillaje.

Publicidad

En una ocasión, mientras compartía con sus seguidores, un usuario resaltó su parentesco, por lo que la amiga que la acompañaba le respondió: “Sí, estás igual de carona”. Esto ocasionó que los usuarios le pusieran el apodo 'Carona G'.

Esta situación no le ha disgustado a la creadora de contenido y, por el contrario, toma todos los comentarios con gran entusiasmo, incluso ha llegado a hacer múltiples bromas respecto a su apariencia física y es bastante amigable con sus seguidores, por lo que se ha ganado el apoyo de cada uno de ellos.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad