Por medio de las redes sociales, se conoció que Beto Villa, terminó su matrimonio de 12 años, donde su exesposa Diana Santamaría manifestó que lucharon por más de dos años para arreglar sus diferencias, pero no fue posible.
Al no lograr arreglar la unión decidieron quedar como muy buenos amigos y compañeros debido a sus dos hijos, Gabriela y Abel Antonio. Aunque muchas personas estaban especulando sobre la ruptura, finalmente quién dio la noticia fue Diana.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Diana Santamaría le contó toda la situación a sus miles de seguidores; inició escribiendo cómo se conocieron y cómo inicio el romance entre los dos.
Luego manifestó todas las experiencias que vivieron juntos que los hicieron sentirse realmente amados y todo lo que compartieron en sus proyectos profesionales y cómo ella lo acompañaba en sus presentaciones.
Publicidad
Seguido escribió que eran temas muy íntimos y se refirió a los seguidores en que debían conocer un poco sobre la separación ya que ellos los habían acompañado desde el inicio de la relación cuando eran muy jóvenes.
“Nos seguirán viendo juntos como familia, unidos por nuestros hermosos hijos y por todo el agradecimiento y amor mutuo”, finalizo escribiendo Diana Santamaría.
Publicidad
Sus seguidores no dudaron en expresar sus opiniones frente a la noticia de la ruptura amorosa y de tantos años de matrimonio; admiraron el valor de la mujer y el respeto hacia su expareja.
“Pensé que habían vuelto”, “Hermosos siempre”, “Lo lindo de todo esto es que quedaron dos niños lindos y excelentes años de amor y vivencias”, “Lo importante es que el amor sigue intacto, una amistad madura, llena de admiración y respeto”, fueron algunos de los comentarios de seguidores de Diana.
También puedes ver: Técnicas de ahorro para los congresistas
Publicidad