Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A Aida Cortés se le abrieron las nalgotas al menearlas libremente en hilo

La creadora de contenidos para adultos 'calentó' a sus fans perreando en diminuta ropa interior.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés - Instagram

A Aida Cortés siempre le gusta dar de que hablar en las redes sociales, por ese motivo comparte todo tipo de contenidos que 'calientan' a sus millones de seguidores en todo el mundo.

En su cuenta de Instagramsiempre se ven fotos de ella muy sugestivas, con lencería de encajes, con poca ropa, o en algunas oportunidades mostrando sus partes íntimas.

Hace poco en su red social, ella publicó un video con el que dejó poco a la imaginación, dejando claro que también se podría dedicar al baile en algún momento de su vida.

La creadora de contenidos para adultos perreó hasta el suelo, haciendo el baile sensual que puso en tendencia la cantante brasileña Anitta, el cual consiste en acostarse y menear las nalgas lo más sensual posible.

Publicidad

Aida Cortés decidió realizar el challenge, pero de una manera un poco más atrevida, pues ella usó una ropa interior muy diminuta de color negro y bailó lo mejor que pudo, dejando sus nalgas volar libremente.

Junto a su publicación, ella escribió: "Anitta si ves esto, prometo hacerlo mejor".

Publicidad

Como era de esperarse su publicación se viralizó en todas las páginas de chismes y en su feed de Instagram, el video ya cuenta con más de 200 mil me gusta.

"ooooobviamente tu eres experta en ese pasito... 😍", "Ummmm hermosa que delicioso 🍑🍑🍑 tenés, me encanta 👅", "Encantadora mi corazón ❤", "Hay dios mio 🔥🔥🔥🔥 definitivamente la perfección hecha mujer 😍", "Impresionantemente bella y hermosa", "Que ricura tan sexy🔥", "Mamasita te contrato para que me bailes en privado", son algunos de los comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

  • Publicidad