Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video de Jenny López: así se vería la novia de Jhonny Rivera si tuvieran la misma edad

El cantante de música popular mostró cómo se vería físicamente la joven en unos años y desató todo tipo de comentarios sobre si las arrugas y el cambió físico afectaría la unión de los cantantes.

Jhonny Rivera y Jenny López, pareja sentimental
Jhonny Rivera y Jenny López, pareja sentimental
/Foto: Instagram @jennylopezoficial

Johnny Rivera es uno de los cantantes de música popular más destacados por su gran dedicación a la industria durante largos años en los que ha logrado un gran cariño por parte de sus fanáticos, pues se ha caracterizado por su gran humildad y entrega a quien lo necesita.

Sin embargo, recientemente el artista fue centro de atención y hasta tendencia en redes sociales al revelarse su relación sentimental con la cantante Jenny Rivera, quien paraticipa como corista en su agrupación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Hace poco, la nueva pareja del cantante, Jenny López confesó a través de sus redes sociales que sostiene una relación sentimental con el hombre, la cual lleva un gran tiempo. Aunque ha aclarado que a pesar de haberlo conocido desde que era una niña, su amorío inició después de lograr su mayoría de edad.

Publicidad

Esta revelación desató algunas críticas por parte de quienes se oponen a su relación por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Frente a esto, los artistas han indicado que están preparados ante la opinión de las personas y esto no los afectará.

Incluso, Jhonny ha tratado de bromear con su situación para esquivar las críticas de la mejor forma y a través de un filtro en la plataforma de TikTok, que tiene como función envejecer a la persona, les mostró a sus seguidores cuál sería la imagen de Jenny, en caso de tener su misma edad.

Publicidad


Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Esto sucedió sin que la mujer lo percatara y le comentó que las personas afirmaban que se veía muy joven para él, sin embargo la cantante repite que no está de acuerdo.

Además, creó otro video con su exesposa y madre de su hijo, en la que se mostraban presuntos celos por parte de Jenny, a pesar de que todo se trata de crear contenido para divertir a sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad