Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer ataca a Karol G en su más reciente concierto en Medellín

Los escoltas de la cantante paisa detuvieron a la agresora.

Karol G
Captura de pantalla: Instagram

Para nadie es un secreto queKarol Ges una de las artistas más reconocidas no solo en Colombia sino a nivel internacional, llevando su música a lugares en los que nunca imaginó estar.

La paisa siempre ha dicho que nunca se le olvida de donde salió, por ese motivo este fin de semana decidió cantar gratis en un sector exclusivo del barrio Provenza de Medellín, en la zona de los bares.

Por medio de las redes sociales se pudo ver que miles de fanáticos acudieron al lugar para cantar junto con su artista favorita las canciones más pegadas.

Sin embargo, un hecho causo indignación de muchas personas, ya que al momento de Karol G de retirarse del lugar, fue escoltada por sus hombres hasta el carro, pero en ese recorrido una mujer de cabello rubio pensó que era bueno idea agredir a la cantante.

Publicidad

Mientras Karol G pasa y saluda a sus fans, la joven le tira cerveza en la cara en dos oportunidades. Uno de los escoltas se da cuenta de lo que está sucediendo y con su brazo empuja muy fuerte a la agresora para retirarla del lugar.

El video de este momento ya se viralizó en lasredes sociales y miles de personas han opinado al respecto: "En mi celular tambien quedo registrado el momento en el que esa boba hpta le dio por eso", "Fue a qué Karol le regalará de tomar y luego se lo echó encima, está tipa necesita atención!!! Denle sus minutos de fama, pero quien sepa pase su link de perfiles para hacerla más famosa", "Dígame qué le partieron la madre por favor", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad