Elcreador de contenidos Yeferson Cossio es uno de los jóvenes que más seguidores tiene en Colombia, logrando ser uno de los influencer que más aplausos y polémicas despierta por sus contenidos y lujos.
Uno de los momentos más llamativos del joven fue cuando se dio a conocer por mandarse poner prótesis de senos luego de perder una apuesta, algo que desató una oleada de comentarios en redes sobre la finalidad de dicha cirugía; sin embargo, hay otros contenidos de Cossio que se han llevado infinidad de reacciones positivas ya que participa en obras sociales y utiliza su contenido para beneficiar a personas necesitadas.
Las bromas también hacen parte de los contenidos con más visualizaciones de Yeferson Cossio, quien ha logrado una gran fortuna que le ha permitido comprar bienes y darse lujos que presume en sus redes sociales, como su llamativa y lujosa colección de carros deportivos, única en el país.
Y en medio de las polémicas que suelen envolver al joven, Cossio recientemente fue centro de atención tras lo que él llamó un "mal entendido" por un video en el que no explicó que se trataba de una prueba a su carro y no de un atentado.
Publicidad
¿Atentado contra Yeferson Cossio?
Pues a través de sus historias de Instagram el creador de contenidos publicó un video en el que manifestaba estar muy asustado por unos impactos de bala que recibió su camioneta mientras él estaba adentro.
Publicidad
En el video se observan los vidrios de la parte del conductor y pasajero con grietas producto de las supuestas balas y se escucha decir a Cossio que estaba muy asustado.
“Lo único que voy a decir es que aún tengo las b*las en el cuello”, expresó el joven en el video sin dar mayores detalles de lo ocurrido.
Yeferson Cossio pide disculpas por simular atentado
El supuesto atentado en su contra despertó una gran preocupación en los seguidores del Cossio quienes invadieron sus redes pidiendo más información.
Publicidad
Sin embargo, horas después el propio creador de contenidos aclaró que todo era producto de una prueba de seguridad que le estaban haciendo a su camioneta blindad y que nunca fue víctima de robo ni atentado.
En sus historias de Instagram aclaró que fue un malentendido en el que se asumió un atentado que no ocurrió, y de paso pidió disculpas a sus seguidores ya que al no dar contexto de su video inicial, se prestó para la fuerte confusión.
Publicidad
Te puede interesar: Golpe al bolsillo de papás desempleados con demanda de alimentos