Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin muestra su nuevo cambio de look luciendo un diminuto traje de baño

La esposa del reconocido cantante Anuel AA una vez más da de qué hablar.

Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram Yailin

Yailin la más virales una cantante dominicana que se caracteriza por su extravagancia y estiló de diva, compartiendo contenido en sus cuentas de redes sociales sobre su carrera musical, momentos de su vida, lo inseparable que es con su esposo Anuely fotografías candentes.

La cantante impacto a sus fans al publicar en sus historias de Instagramuna serie de imágenes en las que aparece con un corte de cabello bastante radical, ya que decidido dejarlo muy corto con un tono negro azabache, luciendo un bikini diminuto de diferentes tonos muy coloridos y llamativos, resaltando su escultural figura.

Yailin compartió las tres fotos poniendo en la descripción de cada una un emoji de diablo y otro de una mano haciendo una señal muy particular, de inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación con miles de me gusta y cientos de comentarios.

Publicidad

“Que linda”, “Hermosa como el cielo”, “Mantén a los que odian en celo ¡mantente caliente chica!”, “Bendiciones princesa”, le escribieron en las fotografías a la cantante.

Las fotos fueron tomadas por ella misma al parecer en un lujoso apartamento de Miamique comparte con Anuel AA, de un estilo muy actual de madera que lo hace ver elegante donde ella posa siendo candente y bastante expresiva.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad