Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón fue pillada muy acaramelada con un hombre mayor

La polémica influenciadora Yina Calderón fue vista cuando se encontraba en una situación bastante comprometedora con un hombre mayor que ella.

Yina Calderón, creadora de contenido
Yina Calderón, creadora de contenido
/Foto: Instagram @yinacalderonoficial

La famosa influenciadora Yina Calderón, fue pillada cuando se encontraba en un restaurante en donde se le vio con un hombre mayor, sosteniendo una conversación y en una situación que deja mucho que pensar en cuanto a si está teniendo una relación sentimental con este señor.

Y es que Yina se ha ganado su fama gracias a su particular forma de decir y hacer las cosas, a las cuales tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales. De igual manera destacándose por sus constantes cambios de look, cambios en su apariencia física, realizándose varías cirugías estéticas y por sus relaciones en el amor.

Hace poco la reconocida influencer ha estado en boca de todos, por lo que fue vista como lo mencionamos anteriormente, con un hombre mayor que ella en un restaurante, dando de qué hablar entre los internautas que afirman que podría tratarse de una nueva pareja.

En el video, el cual fue compartido en Instagram por la cuenta 'Rastreando Famosos' se puede ver que la influenciadora está sentada frente a un hombre que porta lentes oscuros y quien a simple vista se puede apreciar que es mucho mayor que ella.

Publicidad

De igual manera se les puede ver muy 'acaramelados', pues sostienen una grata conversación en donde hay risas, agarrada de manos y hasta caricias en el rostro por parte de Yina hacia este hombre.

Pero lo que realmente llamó demasiado la atención fue cuando este señor, se para de la silla y se dirige hasta la caja registradora para pagar la cuenta y cuando regresa le da un beso en la boca a la Dj de la guaracha. Por lo que aseguran sus seguidores, serían pareja, incluso hay quienes se atreven a decir que podría ser “Sugar Daddy”.

Publicidad

Por su parte, Yina Calderón no se ha pronunciado hasta el momento para aclararle a la opinión pública sobre la veracidad de esta grabación. Lo cual apunta a que efectivamente no se trata de ningún montaje.

Por otro lado, y como era de esperarse, el video ha generado muchos comentarios, y quienes piensan que se podría tratar de una publicidad de una nueva canción o que simplemente es una forma de llamar la atención.

"Que viva en su mundo. Feliz 👨‍❤️‍💋‍👨 😍 hay que buscar alguien que sume no qué reste", "¿No pierde el tiempo o es Marketing?? Bueno, las 2 cosas"; "Jajajajajaja estuvo bueno el chiste.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad