Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Oración del día: Valorar el esfuerzo de las demás personas

El padre Otoniel Cruz nos trae una reflexión invitándonos a valorar el esfuerzo de la Policía Nacional y de aquellas personas que están a nuestro alrededor.

El padre Otoniel Cruz nos trajo en Kallejiando la oración del día con una reflexión sobre el amor y respeto hacia los demás.

El religioso comenzó mandando un saludo muy especial para todas aquellas personas que madrugaron para ir a trabajar y sobre todo "un saludo muy especial a la institución, a la Policía Nacional de nuestro país".

Publicidad

Luego mandó un mensaje sobre aprender a valorar a los demás: "Qué bueno que nosotros valoremos el esfuerzo... Estuvieron toda la noche dando vueltas cuidando nuestro barrio, cuidando nuestro entorno y es bueno que valoremos los buenos policías, los policías que respetan los derechos humanos, pero los policías que están expuestos al peligro...".

"Roguemos porque en nuestro país tengamos una nación libre de delincuencia, violencia, egoísmos, odios y que la muerte se vaya y se aleje de nuestras ciudades", finalizó diciendo.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música