Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Qué significa soñar que estoy llorando?

Este sueño tiene una particularidad y es que por lo general las personas despierta llorando o con sentimiento de tristeza.

Hombre llorando
Hombre llorando
/ FOTO: Getty Images

Soñar llorando es uno de los sueños que más reacciones generasobre el cuerpo y mente de las personas debido a que en su mayoría logra ser tan fuerte que influye sobre las emociones, al punto de que la persona termina llorando realmente.

Pues aunque hay niveles de llanto, algunos psicoanalistas describen que cuando hay llanto en un sueño, por lo general no es un llanto leve sino un desborde de sollozo con lágrimas incontrolables y acompañados de un sentimiento de dolor, tristeza o angustia que logra sobrepasar a la mente.

Es por eso que este tipo de sueños llama tanto la atención entre las personas, pues para algunos resulta gracioso el estar soñando con llanto y despertar llorando, suspirando y derramando lágrimas; sin embargo, para otros no resulta tan divertido, pues al despertar en medio del llanto, pese a que el motivo era en un sueño, quedan durante varias horas con esa sensación de angustia o de tristeza.

Los expertos en psicoanálisis ya han explicado que esa sensación se da porque en el sueño se logra un nivel de sentimiento en el que el cerebro no diferencia el estado de inconsciencia de la realidad; sin embargo hay un interés más allá de saber por qué ocurre esta reacción del cuerpo.

Publicidad

Pues la incógnita que más ronda entre las personas es saber si este sueño tiene algún significado o anuncia algo la situación por la que se esté llorando en el sueño.

Esta pregunta fue resulta por intérpretes de sueños que dicen que tiene varios significados el llanto en un sueño y que varía según la situación o el motivo por el que se esté llorando; pero todos coinciden en que es un reflejo de sensibilidad y desahogo de emociones guardadas.

Publicidad

Soñar que lloras desconsoladamente: significa según, algunos expertos, que estás pasando por un momento de tu vida en el que algo te genera angustia o ansiedad y que probablemente algo en tu vida no está equilibrado. También indica que posiblemente enfrentarás alguna situación que te dará intranquilidad y que debes aprender a tomar las situaciones con calma.

Soñar que lloras de tristeza: generalmente los intérpretes de sueños no relacionan la tristeza con buenos anuncios; por lo que soñar que lloras de tristeza podría indicar que en tu vida estás próximo a enfrentar situaciones inesperadas no tan positivas.

Para las personas que tienen pareja, los expertos indican que este tipo de sueños anuncia que algo no marcha del todo bien en la relación y que se le debe prestar más atención a la pareja y trabajar en mejorar la comunicación.

Otros expertos relacionan el llanto de tristeza en un sueño con miedo a enfrentar una situación en particular por lo que el sueño te puede estar anunciando que algo que te intranquiliza no te atreves a enfrentarlo por temor; asimismo te anuncia que es momento de asumir la situación que tengas para enfrentarla y buscar soluciones o de lo contrario, posiblemente, todo puede empeorar.

Publicidad

Soñar que lloras ante otras personas: puede estar anunciando una pérdida, no necesariamente la muerte de un familiar sino que también puede ser una pérdida económica, una oportunidad laboral, o pérdida de amistades por alguna discusión.

Soñar que lloras de rabia: indica, según los expertos, una sensación interna de frustración y que indicaría que tu objetivo por cumplir metas puede estarse viendo truncado por alguna situación inesperada. Así mismo, se dice que es un mensaje de la vida para pedirte calma e inteligencia emocional ante las situaciones que se te presenten.

Publicidad

Soñar llorando por desamor: los intérpretes de sueños aseguran que es uno de los buenos indicios en este tipo de sueño; pues aseguran que indica buenas relaciones interpersonales, buenas amistades y que te estás rodeando de buenas personas pese a que puede haber personas a tu alrededor que quieren hacerte daño.

son muchas las interpretaciones que expertos le dan a este tipo de sueños; sin embargo, los propios intérpretes de sueños aclaran que esta es una ciencia incierta y en la que puede que coincida la realidad con la interpretación, como puede que ocurra algo completamente distinto.

Te puede interesar: Reconocimiento de La Kalle a Los Tigres del norte en pleno concierto

  • Publicidad