Perder peso fue quizá uno de los propósitos más populares en la lista de deseos para el 2022 de muchas personas. Sin embargo, es probable que en lo que va del año haya quien se sienta frustrado por no haberlo conseguido, pues bien dicen que subir es muy fácil, pero bajar de peso no tanto.
Es por eso que con el fin de que muchos puedan lograr lo que se propusieron a inicio de año, nuestra video jockey Tata Solarte compartió esta mañana de martes en 'Kallejiando' algunos tips que podrían ayudar a que bajar de peso se convierta en una tarea fácil y poco tortuosa.
1. Toma agua
Tomar por lo menos dos vasos de agua antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la comida, te hará sentir saciedad y evitara que ingieras grandes cantidades de comida.
2. Cambia de plato
Por lo general, la personas suelen usar un plato grande para almorzar y cenar. Es por eso que la recomendación es cambiar el tamaño del plato en el que solemos comer, para que la cantidad de comida que nos servimos sea menos.
Publicidad
Esta es una manera de engañar nuestro organismo, pues ver el plato completamente lleno, antes de comer, ayudará a que el organismo se llene rápido con menos alimentos.
Publicidad
3. Mastique muchas veces.
Tómese un tiempo prudente para masticar los alimentos (por lo menos unos 48 segundos). Cuando lo esté haciendo ponga los cubiertos sobre la mesa y así no tendrá la necesidad de estar pensando en el próximo bocado.
4. Agua de Piña
La piña es una fruta diurética, que le ayuda al cuerpo a eliminar el líquido de manera rápida; por lo tanto, según lo explicó Tata Solarte, usarlo ayudará a alcanzar el objetivo. Así que, lo que debes hacer es poner a hervir la cascara de la piña; y cuando ésta hierva, el paso a seguir es verte el agua en una botella, a la cual le vas a agregar semillas de chía, linaza molida, revuelves y listo.
De acuerdo a la videoJockey las semillas de chía se inflan en el estómago y hacen que cree una sensación de llenura mientras que la linaza molida, ayuda con el tema digestivo.
Te puede interesar:
Yaya se le midió a vender rellena
Publicidad