Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camello ataca brutalmente a niño dentro de un zoológico: "le mordió la cabeza"

El camello atacó al niño y formó alta preocupación por todos los espectadores del peligroso acto.

Imagen referencial camello
/Foto: Getty Images
Getty Images

Frecuentemente, familias completas deciden asistir a zoológicos con la idea de pasar un rato ameno y de paso, presentarle asombrosos animales a sus pequeños hijos que comienzan a entender el mundo; sin embargo, existen situaciones que cambian estos recuerdos por trágicos momentos imposibles de olvidar.

Este fue el caso de un pequeño que visitó algunos animales dentro del Zoológico deDenizli, Turquía, en el que se evidenció a través de un video como estaba admirando a un camello de un tamaño grande a una corta distancia, sin esperar que este decidiera atacarlo.

Momentos después, el camello estiró su cuello por fuera de las rejas y tomó al niño sosteniendo su cabeza con su boca, en medio de la preocupación llegó rápidamente un hombre al que se deduce que es su padre y logró atrapar en el aire al menor.

Esto se habría presentado luego de que el menor haya violado la reglamentación del lugar, en el que se especificaba el espacio adecuado que debía existir entre las personas y animales.

Publicidad

Por fortuna, el accidente no llegó a problemáticas mayores, ya que la intención principal del camello era llevar al niño a su jaula, a pesar de que se desconoce su estado de salud y las medidas preventivas que tomó el lugar para prevenir situaciones futuras que impliquen un mayor riesgo.

Finalmente, el suceso fue compartido en redes sociales en las que millones de personas expresaron su temor y preocupación a través de comentarios como: "claramente el niño se pasó la valla de seguridad del zoo, así que fue su culpa el estar tan cerca y sus padres por permitirlo", "Pobre camello está estresado, lo que quería era meter al niño a su jaula", "Que irresponsabilidad, pareciera que no entienden la gravedad", entre otros.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad