Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Diomedes Díaz reapareció en el Festival Vallenato y dejó perplejos a todos

El presunto doble hizo una aparición y protagonizó una gran confusión, pues muchos creyeron que se trataba de su ídolo.

Diomedes Díaz, leyenda vallenata
Diomedes Díaz, leyenda vallenata
/Foto: Instagram @diomedesdiazvive

El festival vallenato es una de las celebraciones más relevantes dentro de la cultura colombiana, en la que se conmemora su folclor y sobre todo, el fallecimiento de sus grandes leyendas cómo: Rafael Orozco o Diomedes Díaz,quienes quedaron en la historia por llevar su música a un alto nivel.

Por tal razón, muchos deciden viajar hastaValledupar,donde se realiza el evento e incluso llegan varios artistas invitados de otros géneros cómo Maluma, Arcangel, entre otros, por lo que es un festival bastante completo y prometedor.

Sin duda alguna se conmemoraron sus composiciones, "Amarte más no pude", "Oye bonita", "Tú eres la reina", "Sin medir distancias", "Mi primera cana", entre otras canciones que no serán olvidadas.

Sin embargo, dentro de su celebración el 30 de abril sucedió una situación bastante inesperada en la que reapareció el 'Cacique de la Junta' en la Plaza Alfonso López, o al menos parecía la viva imagen del hombre por su gran parentesco físico.

Publicidad

El hombre vestía con una camisa blanca, pantalón negro de gran elegancia y unos zapatos bastante parecidos a los que solía utilizar el cantante, de igual manera su correa llamaba la atención de gran forma; sin contar con que su color de piel y corte de cabello era el que solía preferir. Por tal razón, fue observado con gran sorpresa por todos los admiradores, incluso se tomaron diferentes fotografías con el hombre.

Además, se presentó en diferentes ocasiones con los mejores looks que sin duda llamaron la atención e hicieron pasar un rato ameno a los participantes del festival, pues creyeron que es un buen gesto para conmemorar su nombre y leyenda, pues les hacía falta tener una imagen similar.

Publicidad

Finalmente, se desconocen los datos personales del hombre y si tuvo alguna relación con Diomedes, pero se ha valorado su gran parentesco físico.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad